Jump to content

DOBLE DIN PARA EL TT


rodrob

Publicaciones recomendadas


m****. cada vez q le hago algo al coche me digo "esto es lo ultimo". Pero esta claro, la cosa no tiene fin.

 

Jotta vamos a currarnoslo aqui en almeria entre los dos y subimos un manual de montaje ;)

 

put*da que me he comprado hace poco un navegador sino quizas podriamos intentarlo. Si alguien se currará un brico.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
queda impreionante!!!!! Me encanta, me imagino que te habra costado una pasta.

Pero tengo una pregunta quieroponerle una radio con pantalla, es necesario quitarle la tapa de tt para que entre o hay algun modelo que no necesite quitar la tapa?

ya me diras.

 

Si es un doble din es inevitable quitar la tapa del TT , Si es de un din con pantalla, hay algunos modelos de pantallas que permiten seguir usando la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff...!!! cada vez que oigo ''radio con pantalla para el TT'' me dan escalofrios! en fin...una mala experiència que e tenido.

Si no quieres quitar la tapa de aluminio olvidate de las radios tipo Pioneer Avic, etc. es decir, las que desplegan la pantalla. Puedes poner una tipo Vieta CDV7000, eso si, para poder cerrar la tapa tendrás que sacar la carátula.

 

Y lo mas importante, QUE NO TE PONGAN LA RADIO EN UN CENTRO TIPO NORAUTO, FEU VERT, AUTO EQUIP... los escalofrios que tengo se los e de agradecer a los incompetentes que trabajan en dichos centros. Te recomiendo que vayas a un centro PROFESIONAL que se dediquen a éste tema y no sean unos chapuzas.

 

un saludo a todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.