Jump to content

Taller de reparacion de Bombas inyectoras


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Hla a t2,

 

yo estoy pensando q voy a sacar mi coche del taller oficial de audi y lo voy a llevar a Bosch car service de alcala de henares.

 

xq en la Audi me soplan 2300€ :p y enla bosh son 1735€ + la mano d obra. :p

 

tanto en la Audi como n la Bosch me ponen una bomba d intercambio.

 

 

Y para los interessados la bomb inyectora del 2.5 TDI V6 (AFB) del 98 es 059130106D esta referencia es d AUDI. pr en la boch te sacan la referencia de ellos. :gun2:

 

respondiendo a lapregunta de a4b5 esas bombas se joden a X KM'S son defecto q tiene ese motor, x lo q yo lo tengo entendido. :innocent:

 

Saludos y ya os contare. :claugh:

Esta gente los refiere IDELFONSO socio muy experto en todo tipo de mecanica. Mira el post que tiene en la seccion de mecanica sobre el no enfriar el coche y los turbos.

Repararan las bombas y no se les ve muy caros. Consultales por si acaso. Y acuerdate que remanufacturado de esta gente va mejor que de algunos oficiales. Estan hechos para fallar asi te lo tienes que gastar constantemente. El efecto de los consumibles pero en caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

attachment=102135:post_240...99365707.jpg]

Hla a t2,

 

yo estoy pensando q voy a sacar mi coche del taller oficial de audi y lo voy a llevar a Bosch car service de alcala de henares.

 

xq en la Audi me soplan 2300€ :p y enla bosh son 1735€ + la mano d obra. :p

 

tanto en la Audi como n la Bosch me ponen una bomba d intercambio.

 

 

Y para los interessados la bomb inyectora del 2.5 TDI V6 (AFB) del 98 es 059130106D esta referencia es d AUDI. pr en la boch te sacan la referencia de ellos. :gun2:

 

respondiendo a lapregunta de a4b5 esas bombas se joden a X KM'S son defecto q tiene ese motor, x lo q yo lo tengo entendido. :innocent:

 

Saludos y ya os contare. :claugh:

post-23585-1199910529.jpg

Esta gente los refiere IDELFONSO socio muy experto en todo tipo de mecanica. Mira el post que tiene en la seccion de mecanica sobre el no enfriar el coche y los turbos.

Repararan las bombas y no se les ve muy caros. Consultales por si acaso. Y acuerdate que remanufacturado de esta gente va mejor que de algunos oficiales. Estan hechos para fallar asi te lo tienes que gastar constantemente. El efecto de los consumibles pero en caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y os quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda pr............. esk ya tng cita pedida pal dia 14 d enero y ademas no pienso en desmarcar la cita.

dunklejack ya e leido x unos foros y se q su trabajo es muy fino y como se que con mi A4 no va haber 2a averia de bomba inyectora puess...........

Ya veremos como m van a dejar el coje esta gente de bosch.

 

 

saludos y muchas gracias x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y os quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda pr............. esk ya tng cita pedida pal dia 14 d enero y ademas no pienso en desmarcar la cita.

dunklejack ya e leido x unos foros y se q su trabajo es muy fino y como se que con mi A4 no va haber 2a averia de bomba inyectora puess...........

Ya veremos como m van a dejar el coje esta gente de bosch.

 

 

saludos y muchas gracias x todo

Gracias por compartir tu lucha de todas las maneras. Al final te encontre uno de los mejores tecnicos en diesel de Europa. Diesel Bob Tuning. www.dieselbob.co.uk

Te dan un VP 44 (# serie 0 470 506 002) que es el que montan nuestros motores, por 782.00€ mas gastos de envio con garantia como la que Bosch, AUDI Y VW da(terminos y condiciones).

El montage deberia ser de unas dos o tres horas mas que el cambio de la distribucion si la haces conjunta con la reparacion. Si solo es la bomba que tengan mucho cuidado en no contaminarte las correas, y la de la bomba deberia ir nueva. Sugiero iyectores y limpieza de todo el sistema de combustible en general. Es una bomba nueva.

Si, es caro, pero dura un monton si lo cuidas. Una vez y ya, como cuentas estoy de acuerdo.

Hagas lo que hagas suerte y nos veremos en alguna espero. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dunklejack, de todas formas me e apuntado la pagina q me as dado xq el A6 q tng n l garaje tiene 337000km con l mismo motor de mi A4. Si lo que dicen de estas bombas es cierto, deve d estar tb pa dar el mismo problema ASI k la e apuntado x si acaso.

espero q nos veamos alguna ves pr no n l taller con problemas en nuestros niños.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores y señoras tb, mi niño a s encuenta n l servicio oficial bosch n alcala de henares.

os cuento como m encontre mi coche n l servicio oficil de Audi:

 

L coche me parece a mi q no lo an movido del sitio dnd lo deje cuando lo leve n la grua. Estaba ABIERTO sin las llaves pr solo l motivo d estar ABIERTO me e cabreado con ellos xq se encontraba fuera del taller, mas bn en la parte del aparcamiento exterior de los coches reparados oesperando a respuesta del cliente.

Abro l coche y veo q n l aciento del pasajer se encontraba la carpeta con la documentacion del coche (Otro fallo xq pueden saltar la berja y robar).

Voy al maletero y encuentro la alfmbra del maletero fuera de los anclajes.

Abro las puertas traseras y tenia el coche echo una m****, sucio, con l cenicero fuera de su sitio y las alfombras completamente torcidad y retorcidas.

Estaba entrando n estado de XOK por ver mi coche de aquella manera.

Y Para finalizar la inspeccion, abro l capo del coche, lo primero veo q me falta una tapita de las tuercas de sujecion de la tapa del motor. La tapa del motor estaba suelta, la saco y me doy cuenta q l tubo del inyector nr1 estaba fuera de su sitio, miro l inyector y estaba lleno de m****, me encuentro con papel de limpiar las manos entre la bomba inyetora y la valvula EGR.

 

Cuando termino de pasar la inspecion a mi coche, me doy cuenta qmi cuerpo tiembla entero de los nervios q tenia.

Cuando l Asesor viene con las llaves de mi coche, le pongo a parir quejandome de td lo que habia visto. pr lo mas grave para mi fue ver el inyector sucio, el tubo suelto, la documentacion a la vista de cualcuiera q se assomaseal cochey encima el coche abierto.

Me dice el asesor: sobre lo del coche abierto y la documentacion tienes razon y voy a saber quien a mirado tu coche y le voy a llamar a la atencion x lo sucedido.

sobre el inyector y el tubo, nosotros no vamos hacer l trabajo 4veces, lo hacemos 1 vez y ya esta, n tenemos xq estar montar y a desmontar las cosas siempre q le arreglemos algo, lo de la tapita no t puedo hacer nd.

Yo cabredo le contesto q en mi punto de vista si un coche esta esperando a una respuesta del cliente, deveria de estar td montado n su sitio x si el cliente no kiere arreglar el coche n l taller oficial y decide llevarselo a otro taller. y el muy inbeci me dice: Si kieres mando montar td lo que esta desmontado y t cobro la mano de obra de haber desmontado y montado las piezas pa darte presupuesto de la averia. Yo le digo presupuesto de una averia q ni tu crees q tng, xq con desmontar un tubo y enchufarle el ordenador al coche me vas tu a decir a mi que la averia es de la bomba inyectora????? anda hombre tira anda.....

 

Assombrado con lo q l conteste, el queia seguir hablando del tema y yo l dije, no kiero hablar mas del tema. vete a hacer tu trabajo q aki ya no haces falta. No t preocupes q y hablare cn quien tng q hablar de este servicio oficial sobre mi coche. y el hombre se fue a llamar a un mecanico pa ayudarme a sacar el coche de dnd estaba pa subirlo a la grua.

 

El macanico vino y la primera cosa q me pregunta: Que le pasa a tu coche???? o le comente lo q le pasaba y me dice: Si esk esta gente solo piensa en gana dinero facilmente y no piensa en los bolsillos del cliente, Yo se l coste de algunas piezas y de algunas averias y t digo q son exajerados. y algunas veces lo que se hace es sacar la pieza vieja, limpiarla y cambiar algunas cosas y a s sitio otra vez, y las cobran como si las hubiera puesto nuevas.

 

Yo alucine con la respuesta del mecanico. ASI q os digo a vosotros q siempre q tngais q cambiar piezas viejas x uevas, exijir las piezas substituidas. Aunk no os haga falta las piezas pr x lo menos es una forma de estar seguro q an cambiado la pieza vieja.

 

Ya os contare mas cuando me llamen los de Bosch pa darme otro presupuesto de la averia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunk no os haga falta las piezas pr x lo menos es una forma de estar seguro q an cambiado la pieza vieja.

 

Ya os contare mas cuando me llamen los de Bosch pa darme otro presupuesto de la averia.

 

Saludos

 

 

me alegro de que al final soluciones el tema "mas economicamente"

 

en cuanto a las piezas, el cliente tiene derecho a que se le entreguen todas las piezas sustituidas (cuidado con esto porque a veces firmas un papel al abrir la orden de que no quieres que se te entreguen...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Eso lo Aviso q antes de firmar la orden de servicio, avisar q quereis las piezas subtituidas (piezas viejas).

E estado hablando con un mecanico amigo mio q trabajo n la audi y me dijo q eso suele pasa, pr q hay algunos talleres q t lo preguntan o directamente te las presentan, y si luego no las kieres ai es cuando las echan fuera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Eso lo Aviso q antes de firmar la orden de servicio, avisar q quereis las piezas subtituidas (piezas viejas).

E estado hablando con un mecanico amigo mio q trabajo n la audi y me dijo q eso suele pasa, pr q hay algunos talleres q t lo preguntan o directamente te las presentan, y si luego no las kieres ai es cuando las echan fuera.

 

saludos

No so se quedan con las piezas. Las mandan a las referencias que de di. Luego te las instalan a precios AUDI.

Sigue siendo mi lucha. Si pudiese montar un taller en condiciones me llevaria el negocio de calle. Lo malo es que estos de los talleres oficiales se juntan y te vetan e intentan hundir como hace la mafia. En definitiva lo son. Yo no les estoy robando, hago su trabajo como se tiene que hacer.

El coche es como una parte de nuestra intimidad. No se puede vulnerar tan vilmente.

Aunque no te hagan nada, te lo podrian por lo menos dejar limpio y en un estado nominal. No digo lavadero pero por lo menos no ensuciartelo y a su vez dejartelo con todo en su sitio ya que es como se lo has entregado.

Espero que en Bosch te esté yendo bien.

Si no nos mosqueamos por aqui y hacemos una locura......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues señores, la bestia esta n casa. se encuentra muy sano y contento por haber regressado a las manos de su dueño. jejejejeje

 

depues de 2 meses parado la bestia viene con td la fuerza, parece q le an dado una cara inyeccion de vitaminas.

 

2161€, bn atendido, el coche bien cuidado (mejor q en la audi) pr el mecanico m a dicho q intentaron poner bn el paragolpes pr q no an conseguido.

ya me lo esperaba xq mi paragolpes siempre da x culo a los q no saben :p ASI q yo les demostre lo facil q era ponerlo n sus anclajes, y el mismo mecanico me dijo......

me dejas de boca abierta, como no m habia dado cuenta del tuco ese. muchas gracias x decirme la manera mas facil de ponerlo.

 

ASI q nd...... a hacer KM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, la bestia esta n casa. se encuentra muy sano y contento por haber regressado a las manos de su dueño. jejejejeje

 

depues de 2 meses parado la bestia viene con td la fuerza, parece q le an dado una cara inyeccion de vitaminas.

 

2161€, bn atendido, el coche bien cuidado (mejor q en la audi) pr el mecanico m a dicho q intentaron poner bn el paragolpes pr q no an conseguido.

ya me lo esperaba xq mi paragolpes siempre da x culo a los q no saben :drooling: ASI q yo les demostre lo facil q era ponerlo n sus anclajes, y el mismo mecanico me dijo......

me dejas de boca abierta, como no m habia dado cuenta del tuco ese. muchas gracias x decirme la manera mas facil de ponerlo.

 

ASI q nd...... a hacer KM.

 

Saludos

Genial!!! Buque nuevo se podria decir......

Que lo disfrutes con mucha salud. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Dunklejack prme temo q dentro de unos 4meses +/- si Dios kiere, lo cambio x otro 4aros. jejejejeje

 

Sludos

Pumpe Deuse o gasolina? Sea como fuere si es nuevo genial.

Yo en un año o dos, depende como desarollan los del pumpe deuse.

Los normales de 1.9 tdi lo cogeria de 130 cv que con una modificacion repro+inyectores sube a 200cv y casi 400nm de par sin bajar la vida util. Solo un poco mas de humo. Pero como te digo, cuando tenga el taller en casa. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasolina no creo q compre.... a menos q bajen los precios jejejejejeje q lo veo impossible.jejejejejeje

Mi proxima inversion sera um ALL ROAD creo q me buscare un entre el 2002 y el 2005 a ver q encuentro.

bueno cuando tengas tu taller en casa avisame.... algun dia necessitare ayuda n mi actual coche.

 

Saludos dunklejack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasolina no creo q compre.... a menos q bajen los precios jejejejejeje q lo veo impossible.jejejejejeje

Mi proxima inversion sera um ALL ROAD creo q me buscare un entre el 2002 y el 2005 a ver q encuentro.

bueno cuando tengas tu taller en casa avisame.... algun dia necessitare ayuda n mi actual coche.

 

Saludos dunklejack

No gasolina, no.

Yo decia TDI. Cuando tenga el taller o sitio para jugar tenlo seguro, te lo cuento.

Saludos....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.