Jump to content

TMB


xpp

Publicaciones recomendadas

Os parece exagerado 7,10€ para 10 viajes en metro o bus o tranvia?

 

no se que opinareis pero ami me parece abusivo, ya que luego quieren que viajemos en transporte publico!!! pero por ese precio ...... a vezes sale mas a cuenta cojer el coche que gastas menos!

 

un saludo...todo sube pero los sueldos...??¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he visto hoy por la tele...

 

Luego se quejaran que no cogemos los transportes publicos, y nos ponen el limite de 80km/h para contaminar menos... anda ya

 

Que los pongan gratuitos, anda que no me iria yo todo contento al curro en tren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto hoy por la tele...

 

Luego se quejaran que no cogemos los transportes publicos, y nos ponen el limite de 80km/h para contaminar menos... anda ya

 

Que los pongan gratuitos, anda que no me iria yo todo contento al curro en tren.

 

Saludos

en tren? jajaj y ya te arriesgas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto hoy por la tele...

 

Luego se quejaran que no cogemos los transportes publicos, y nos ponen el limite de 80km/h para contaminar menos... anda ya

 

Que los pongan gratuitos, anda que no me iria yo todo contento al curro en tren.

 

Saludos

en tren? jajaj y ya te arriesgas ;)

 

Si, tambien es cierto que me arriesgo, y mas que donde curro, pasa el Ave por al lado :innocent:

 

No a ver, si funcionaran al 100% la renfe, y fueran mas baratos los billetes iria.

 

Aunque bueno, tambien puedo ir en ferrocarriles catalanes, que estos van mejor, pero mas caro aun :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto hoy por la tele...

 

Luego se quejaran que no cogemos los transportes publicos, y nos ponen el limite de 80km/h para contaminar menos... anda ya

 

Que los pongan gratuitos, anda que no me iria yo todo contento al curro en tren.

 

Saludos

en tren? jajaj y ya te arriesgas :innocent:

 

Si, tambien es cierto que me arriesgo, y mas que donde curro, pasa el Ave por al lado :)

 

No a ver, si funcionaran al 100% la renfe, y fueran mas baratos los billetes iria.

 

Aunque bueno, tambien puedo ir en ferrocarriles catalanes, que estos van mejor, pero mas caro aun :lol2:

 

Tu mismo lo dices... es mas caro, si, e incluso los convoys son mas antiguos.... PERO FUNCIONAN!! A ver si es posible darles una patada en el culo a estos de RENFE y que otro coja la gestión de ese transporte porque estan jodiendo al pais... 500.000 personas cada dia jodios por el tren, y ahora que parece que funciona a ver cuanto dura!

 

Por cierto, donde tu curras pasa el AVE??? que curras en Tarragona? Porque lo que es a BCN aun no llega ese pajarraco!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.