Luisete Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno gente, despues de varios problemillas psquiatricos y psicologicos por culpa de las mujeres... ...nunca aprendere.... estoy por aqui de nuevo para cualquier cosa que necesiteis, tendre unos dias maratonianos para ponerme al dia sobre todo lo nueve que ha pasao por el foro........jejejejejeje Bueno saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno gente, despues de varios problemillas psquiatricos y psicologicos por culpa de las mujeres... ...nunca aprendere.... estoy por aqui de nuevo para cualquier cosa que necesiteis, tendre unos dias maratonianos para ponerme al dia sobre todo lo nueve que ha pasao por el foro........jejejejejeje Bueno saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rebienvenido seas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bienvenido de nuevo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ayyyyyyy las mujeres, no podemos vivir sin ellas, pero tampoco con ellas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Ayyyyyyy las mujeres, no podemos vivir sin ellas, pero tampoco con ellas.... Sal con ellas pero no vivas con ellas. Ay, edito para desear buen reencuentro con el foro a Luisete Editado 12 de Diciembre del 2007 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ayyyyyyy las mujeres, no podemos vivir sin ellas, pero tampoco con ellas.... Sal con ellas pero no vivas con ellas. :cry2: mujeres, fútbol, coches... perdemos la cabeza por cualquier cosa :cry2: Bienvenido de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno gente, despues de varios problemillas psquiatricos y psicologicos por culpa de las mujeres... ...nunca aprendere.... estoy por aqui de nuevo para cualquier cosa que necesiteis, tendre unos dias maratonianos para ponerme al dia sobre todo lo nueve que ha pasao por el foro........jejejejejeje Bueno saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya por Dios... Me alegro que estés mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.