Jump to content

se me para el coche


kikiyo

Publicaciones recomendadas

pues eso , que se me para el coche ,cuando lo tengo al ralenti ,le doy un ligero pisoton para que suba a unas 1500 o 2000 rpm y luego en lugar de mantenerse en esas 800-900 rpm que suelen tener al ralenti , pues caen hasta el punto de llegar a pararse el motor ,no se si seran las bujias o algo asi el coche lo compre usado y tampoco se que mantenimiento le habran dado ,por lo demas el coche va perfecto .otra duda que tengo es que tarda mucho en bajar de vueltas el motor, le pisas en punto muerto hasta las 5000 rpm por ejemplo, y le cuesta bastante bajar, a la aguja del cuentavueltas, en vez de hacer un......BRUMMM....BRUMMM hace un BRUMMMMMMMMMMMM......BRUMMMMMMMMMMMM no se si captais el mensaje jajajajaj muchas gracias, por cierto soy nuevo por aqui ,mi coche es el 2.4 v6 30v del 98 azul oscuro como la mitad del resto de los españoles que tienen uno de ese año verdad un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas

 

Bienvenido al foro kikiyo :drooling:

 

Un pregunta ASI para empezar.

 

Has sacado hace poco la bateria del coche? Si es ASI, es posible que se haya desconfigurado el relenti, y hasta dentro de unos 3 o 4 dias estara ASI de inestable.

 

Sobre lo que le cueste bajar de rpm, el mio ( 2,6 V6 gasolina en comparacion con el coche de mi padre motor gasolina 2.0 4 cilindros ) tarda bastante mas en bajar de revoluciones tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la batería y tenía problemas con el ralenti, tengo un 2.6 V6 150 CV del 95 y me pasaba exactamente lo mismo. Con el paso de 2 dias se arreglo solo, arrancando el coche, dandome una vuelta, volvia a arrancarlo y me daba otra vuelta.. asi y se me soluciono solo. Si esta es tu situación tranquilo. haz lo q t digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por contestar socios .pues la bateria la cambie pero hace cosa de un mes ,lo que me he dado cuenta es que, cuando levantas el capo,y aceleras desde la piezecilla esa que no se como se llama ,donde va la sirga del acelerador se oye como si tomase aire al acelerar como cuando pones un filtro sin caja ,como si supcionase aire de algun sitio ,y el caso es que hace no mucho desmonte el filtro para limpiarlo ,creo que monte todo correctamente pero quiza pueda tener algo que ver ¿no creeis? es cierto que arranque el coche sin la caja del filtro para ver como sonaba :flwrs: y es posible que no encajase bien algun tubo o igual pellizque la gomita rosa del filtro bueno no se volvere a echar un vistazo. la verdad tengo mas dudas ,el coche es de segunda mano va muy bien pero mirando por el motor se ven cosas ,en las culatas (en una mas que en otra) se ven restos de grasa ,aceite ,no se si sera perdida de la culata o viene de algun tubo cercano , justo encima mas o menos hay un latiguillo que tiene pinta de ser del clima o no se es del tamaño del dedo gordo +o- y ese seguro que mancha por el casquillo donde va prensado a la goma ya pondre unas fotos que sera mas facil que me entendais .perdon por el toston pero ya sabeis que cuando compras algo y ademas si es usado piensas que te la estan metiendo . muchas gracias, y feliz navidad a todos .Ha se me olvidaba me cobran de la hacerle la distribucion con kit completo mas bomba de agua todo recambio original audi 650-700 euros en un taller cercano a mi trabajo ,como lo veis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.