Jump to content

Truco en ElsaWin


T5_VAG

Publicaciones recomendadas

Bueno me explico si teneis un vehiculo de reciente "hornada" por ejemplo 2003 o 2004 es posible que la informacion del ElsaWin no sea todo lo completa que vosotros esperabais.

 

La solucion entre comillas porque es una solucion pero como casi todo en esta vida tiene una pega es el idioma. Durante la instalacion ademas de seleccionar el idioma Español seleccionar el Ingles y el Aleman, una vez instalado arrancais el programa en cualquiera de los tres idiomas en funcion de la informacion que preciseis si el vehiculo es bastante reciente en Español vendra bastante poquito y en Ingles y Aleman viene mucho mas, si no hablais niguno de estos dos los graficos ayudan bastante y asi todo es facilmente visible las cantidades numericas, pares de apriete, etc... .A mi me ya me ha sacado de algun apurillo este "truco" espero que os sirva.

 

Salu2. :unsure:

 

P.D. Evidentemente ocupa mas espacio en el disco duro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


T5_VAG ¿no sabrás como usar módulos como el de tablas de mantenimiento o indicaciones individuales del vehículo?

 

Al tener que conectarse a no se donde cuando le das al botón de "Iniciar Consulta" en la pantalla de identificación del coche y no poder hacerlo para verificar el bastidor, no devuelve ninguna información. He intentado configurar la conexión que deja la instalación del El***in en el panel de control, pero imagino que será via una VPN.

 

Si sabes de algún truquejo o otro invento para entrar en estos módulos cuentalo, please.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE

 

T5_VAG ¿no sabrás como usar módulos como el de tablas de mantenimiento o indicaciones individuales del vehículo?

 

Pues no los uso pero entiendo que es para descargar tablas de mantenimiento especificas para determinados vehiculos y hacer un seguimiento de cada vehiculo respectivamente conectandose a server, el cual para acceder a el necesitaras ser un "conce" reconocido o darte de alta. No creo que merezca la pena. :D

 

Os recomiendo que si estais "evaluando" este programa (como hago yo :D) y teneis el ordenador conectado a internet, useis un cortafuegos, yo lo tengo instalado y de vez en cuando me detecta que el programa esta intentando conectarse a tal sitio o a tal otro, en fin nada bueno :D

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no los uso pero entiendo que es para descargar tablas de mantenimiento especificas para determinados vehiculos y hacer un seguimiento de cada vehiculo respectivamente conectandose a server, el cual para acceder a el necesitaras ser un "conce" reconocido o darte de alta. No creo que merezca la pena. :D

 

Os recomiendo que si estais "evaluando" este programa (como hago yo :D) y teneis el ordenador conectado a internet, useis un cortafuegos, yo lo tengo instalado y de vez en cuando me detecta que el programa esta intentando conectarse a tal sitio o a tal otro, en fin nada bueno :D

 

Salu2. :D

:D:D:D Pregunto sobre el Elsawin y me respondes con firewalls :(:D:D

 

Por cierto, mi router ya hace de cortafuegos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beruete ya tienes el "pedido" con los nombres originales (haz una busqueda "WV 04") estoy en el 212.85.112.197 puerto 9665 (no he podido conectar al otro) mira a ver si tienes fuentes sino buscariamos otras soluciones.

 

Ofrem o yo no me he explicado bien (que seguramente sera asi ya que normalmente pienso mas rapido de lo que soy capaz de escribir con dos deditos :D ) o no me has entendido, digo que son dos opciones (por las que preguntas) que requieren conexion a internet (a vete tu a saber donde te llevan y que informacion sacan de tu ordenador), ademas como te digo no las uso, pero intuyo que no vamos a sacar mucho de ahi (quiza algun problema legal).

 

Y luego continuo diciendo a todos los foreros/as que tengan cuidado cuando "evaluen" estos programas (ElsaWin, Etka, etc..) que mi cortafuegos los ha "pillado" intentando mandar informacion desde mi ordenador a internet sin mi consentimiento.

 

Salu2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.