Jump to content

Alguno de vosotros ha puesto el volante deportivo achatado S-3


TiloKui

Publicaciones recomendadas

volante 489,01 <--- multifunción con levas

airbag 522,16 <--- el redondo q hay

 

mano de obra una hora. (solo cambio volante no smsl)

 

más iva... y me hicieron después un 10% de Dto.

 

el volante si lo encontráis en EBAY adelante, el aibag no es algo q yo recomendaría cambiar por uno de dudosa procedencia.

 

Una ganga, vamos :innocent::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a casa de mis padres ha llegado hoy esto.....

e615_1.JPG

 

Lastima es que hasta dentro de 10 dias no bajo Barcelona para poder recogerlo y montarlo!!! AAAAAAGGGGHHHH!!! Que ganas tengo!!!!

 

Lo unico que el mio no es multifuncion, por lo que el montaje sera mucho mas sencillo. Tranquilos que pondre fotos del proceso de cambio :crying_anim:

 

Buenas...

 

Los precios son los que comenta allblack con pequeñas diferencias si es Mf o no...

 

...rlaurent, estuve mirando en el conce las referencias de un volante de un a3 de enero de 2004 sin mf del anillo y de la smls y las comparamos con las de un volante s-line de un tt mk2 2007 sin mf y no coinciden, esto no quiere decir que no se pueda montar, solo es para informarte y por si sabes algo al respecto para poder hacer el cambio....no tengo mucha idea de todo esto pero creo que el air-bag del tt es de doble efecto y el nuestro no, me parece que hay que cortar algún cable o algo así para que funcione la smls...

 

Al no coincidir estas partes y que el chico del almacen estaba liado, no cogí las referencias....

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si voy a tener la culpa que no os deis el capricho :claugh: Pero bueno, con ese dinero le metía al coche unos buenos Bilstein y a disfrutar :notworthy:

 

s2,

g.

 

 

Bueno, yo te agradezco tus comentarios, la verdad, porque me has desengañado de la idea... Y entre que uno no anda muy boyante y las tres vueltas de tope a tope del volante, pues....

 

Gracias por tanto y Feliz Navidad amigo, pásalo muy bien. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.