Jump to content

cambiar centralita


karlitros

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Llevo tiempo en el foro pero nunca escribo.

 

El caso es que llevo un tiempo con problemas en el abs. Me da fallo del sensor frontal de la rueda izquierda. Lo he cambiado y sigue igual. He comprobado la continuidad del cable del sensor hasta la centralita y esta bien. Total que decido cambiar la centralita pero en el desguace solo encuentro la misma centralita pero con MSR/ASR. He circulado unos dias sin centralita y se queda encendido el testigo del abs y parpadea la luz del freno de mano.

Cuando he enchufado la nueva centralita se a quedado encendida la luz del abs y parpadea la luz del freno de mano. Mi pregunta es si no se puede cambiar una centralita por otra sin mas?, no la reconoce la ecu? se puede codificar para que la reconozca.(tengo vagcom). Puedo hacer halgo con esta centralita.

 

centralita antigua:ATE REF: 1J0 907 379 Q ABS/EDS.

centralita nueva:ATE REF:1J0 907 379 R ABS/EDS/MSR/ASR.

 

Gracias de antemano por la ayuda y por el magnifico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues casi con toda seguridad te puedo decir que no te vale la que has puesto, yo estuve hace algun tiempo en tu misma situacion y hice lo mismo que tu y me paso exactamente igual, ni borrandole las averias se apagaba la luz, hasta que no puse una centralita identica a la que llevaba no funciono bien.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.