Jump to content

balbula de descarga


loki

Publicaciones recomendadas


buenas compañeros a ver quien me puede ayudar me an regalado la valvula de descarga la forge se ve que s la buena x elmprecio y algo de los muelles que no lleva algo asi bueno no se como se monta a ver si algien la lleva y me dice como va si tiene fotos o algo gracias

salu2

Yo es que sé lo mismo de válvulas que tú de escribir , así que no te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus :crying_anim: :wub:

 

Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla.....

 

 

Esta:

 

post-7101-1198061521.jpg

 

 

DV FORGE VS DV DE SERIE

 

post-7101-1198061383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus :clap1: :innocent:

 

Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla.....

 

Me da a mi que te has pasado un poco con lo del ruido. Si oyes algo, que lo oirás, entiendo que sea el filtro, pero de aí, a que pareza un autobus..... :claugh: si pones la supersonic como llevo yo, vas a pensar que es la guerra de las galaxias.... :claugh:

( he tenido las dos)

saludos socio y no te ofendas que lo digo de buen rollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus <_< :harhar:

 

Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla.....

 

Me da a mi que te has pasado un poco con lo del ruido. Si oyes algo, que lo oirás, entiendo que sea el filtro, pero de aí, a que pareza un autobus..... :claugh: si pones la supersonic como llevo yo, vas a pensar que es la guerra de las galaxias.... :claugh:

( he tenido las dos)

saludos socio y no te ofendas que lo digo de buen rollo!!

 

Pues si me tengo que ofender por eso ??? ........ :claugh: :harhar:

 

No dudo que existan DV´S que suenen mucho más , unicamente le digo a Loki que la Forge suena...se oye claramente....no és un sonido que me motive especialmente.

 

La pusimos hace ya bastante gente de este foro ..GhosTT ...CopyrighTT....Antonio....NachoTT.......de una compra conjunta y a todos nos suena.

loki dirá si suena o no , la montó recientemente.

 

Y respecto a la VTDA , pues se diferencia claramente su sonido del de la DV , hasta ahí llegamos.

 

La DV Forge tiene 5 muelles regulables , para diferentes modo de actuación ...yo coloqué el Rojo , el más duro y "agresivo" y simplemente se escuchan las descargas.....como un autobus ???

 

Buenoooo valeeeee como un autobus teledirigido : :claugh: :claugh: :claugh:

Saludos!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus :p:laugh:

 

Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla.....

 

Me da a mi que te has pasado un poco con lo del ruido. Si oyes algo, que lo oirás, entiendo que sea el filtro, pero de aí, a que pareza un autobus..... :claugh: si pones la supersonic como llevo yo, vas a pensar que es la guerra de las galaxias.... :claugh:

( he tenido las dos)

saludos socio y no te ofendas que lo digo de buen rollo!!

 

Pues si me tengo que ofender por eso ??? ........ :claugh: :flwrs:

 

 

Ok :flwrs:

Saludos alsaTT :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.