Jump to content

A3 kit sport y calito


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Mano de obra y pintura de todo el kit unos 300€ segun concesionario de Audi :p

 

Por cierto, Ke wapas se ven las calito!!!! y eso ke ami las llantas multirradio no me van mucho, pero se ven mucho mejor que en el catalogo.

 

La verdad es que las fotos estan muy bien y me han ayudado a decidirme: en cuanto ahorre un poco va a caer el aleron trasero y las taloneras laterales que con los paragolpes de serie creo que le quedaran bien (el bajo delantero parece no le queda muy integrado, parece demasiado un añadido). ¿Alguien que domine el Photoshop podira hacer una prueba y ponerle a ese coche los paragolpes originales para ve como queda solo con el aleron y las taloneras?? ;)

 

Saludos :p

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

;)

Hola Arnette, ese es el kit que le quiero poner al mío, es el Votex, que preparan en la misma casa Audi y es el mismo que el del S-Line.

 

Las variaciones son, que las llantas de serie con 17" y las calito son llantas de 18"...¿no? corregirme si me equivoco.

 

También me gustaría ponerle el pedalier del TT que queda muy bien, a mi parecer.

 

Me podrías dar las refernecias, con los precios me hago una idea, claro estos vienen sin pintar y sin mano de obra que es cuando nos entra la risa.

 

Gracias mandame un privadete y me comentas. Saludos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.