Jump to content

Una de Anecdotas


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno esta mañana estaba :drooling: y es normal si te levantas despues de no haber dormido en toda la noche por los fuertes vientos que hacen ir de un lado para el otro los arboles. Bueno en verdad no estaba :drooling: por eso. Como se quedarian ustedes si al levantarse luego de una noche de esas y ver que la tapa del bidon de agua que esta en el techo de la casa del vecino se ha estrellado contra la parte de atras de tu coche ? :lol2: Pues asi mismo estaba yo. Dar gracias que la casa tiene seguro y ya di parte del asunto ASIque parece que vendran los del perito uno de estos dias para cuantificar los daños y repararlos :clap1: .No fue mucho solo un pequeño golpe del tamaño de un dedo y unos cuantos rayones en el porton trasero y la defensa.

No de una manera muy grata doy comienzo a este post para que pongais vuestras anecdotas (referente a vuestros coches claro)

PD: espero que sean algo positivas o por lo menos que se solucione como me ha pasado ami esta mañana.

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mala suerte pana, pero por lo menos te lo pagan, aqui si se le cae algo a una casa y te rompe el carro te jodiste jajaja, lo mas que puedes es pedirle una plata y ya, o sino caerte a golpes... para nada sirve, con lo caro que cuesta importar algo aqui terminarias perdiendo cmo siempre.. suerte,... puedes subir una foto de tu carro chocado? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me encontré con un excompañero de trabajo y hablando de todo un poco me enseñó un golpe que tenía en la puerta del conductor y la aleta de ese lado. Resulta ser que un día estaba en el trabajo (en un polígono industrial) un día de viento. Pues de repente, otro compañero y él, casualidad que en ese momento estaban mirando hacia la calle, vieron como se formaba un pequeño tornado que levantó un contenedor de vidrio (el típico ese verde) que estaba vacío y lo estampó contra su coche. "Pa'" que veas...

Ahora anda a vueltas con el Ayuntamiento, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero de a3, yo me libre he librado de qedarme sin mi coche 2 veces, 1 con un temporal de la isla vecina a la tuya, pero de la misma forma la tapa cayo delante del coche mio reventandole el techo por completo, si llega a haber alguien no creo que lo contase, encima la casa era abandonada y la otra visitando una obra de mi trabajo una partida de puntales cayeron desde cerce de 20 metros de altura a 5 metros del coche, se me bajo el azucar jajajajajajajajaj cuando vi la escena, yo creo qe a mi nene le qedan par de vidas jajajajajaajaj, suerte con lo del seguro y k amarren esas tapas!

 

 

FELIZ NADIVAD! Y PORTARSE MAL PARA LOS REYES! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero de a3, yo me libre he librado de qedarme sin mi coche 2 veces, 1 con un temporal de la isla vecina a la tuya, pero de la misma forma la tapa cayo delante del coche mio reventandole el techo por completo, si llega a haber alguien no creo que lo contase, encima la casa era abandonada y la otra visitando una obra de mi trabajo una partida de puntales cayeron desde cerce de 20 metros de altura a 5 metros del coche, se me bajo el azucar jajajajajajajajaj cuando vi la escena, yo creo qe a mi nene le qedan par de vidas jajajajajaajaj, suerte con lo del seguro y k amarren esas tapas!

 

 

FELIZ NADIVAD! Y PORTARSE MAL PARA LOS REYES! :claugh: :claugh: :claugh:

 

Joer tio, que "suerte" por lo menos la segunda vez!

 

Tú lo que tienes no es un coche... es un GATO!! :cfsd1:;)

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte pana, pero por lo menos te lo pagan, aqui si se le cae algo a una casa y te rompe el carro te jodiste jajaja, lo mas que puedes es pedirle una plata y ya, o sino caerte a golpes... para nada sirve, con lo caro que cuesta importar algo aqui terminarias perdiendo cmo siempre.. suerte,... puedes subir una foto de tu carro chocado? jeje

 

1512071214js1.jpg

 

1512071215tu8.jpg

 

1512071216ky5.jpg

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj la verdad estoy hipotecado le di mi alma al diablo por tener el coche qe me encanta!, so si casi me voy pal piso la 2º vez cuando vi la escena de los puntales cayendo!jajajajaja, saludos y a disfrutar de la navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he sufrido un complot organizado por mi vejiga y el cab*** del tomtom, se ve q no querían q fuera a por las carcasas de alastor. Al salir de casa con destino a Madrid para encontartme con alastor empecé a tener ganas de mear pero pocas x l lk pensé q podía aguantar a llegar a la cita, !MAL!, no contaba con que el tomtom y mi vejiga tenían pensado un plan para putearme todo el camino (que mal lo he pasado).

Resulta que metí la dirección q alastor me había dado en el tomtom, y este como es mu listo va y me calcula la ruta más larga y con más atasco posible, y claro con los tironcitos que pega el coche a pocas vueltas en el atasco se reanimaron las ganas de mear (cerca de la ciudad de la imagen), uf tendré q aguantar q según el tomtom queda poco...

Poco,... los c*** poco, no sé como se las apaña q aparezco en gran vía (para q c*** me hace el tomtom ir a la ciudad de la imagen si para ir a gran vía se va ms rápido por majadahonda y A-6?? es como 30 minutos mas rápido)

Pues nada, q con tanto semáforo y el tira y frena ya no me podía aguantar más, y claro, en gran vía no puedes dejar el coche en doble fila y mear en la un sitio apartao en la calle (juro q casi lo hago por no manchar el coche).

Justo cuando ya me lo hacía encima vi un hotel con su plaza reservada para dejar las maletas en recepción y ni corto ni perezoso me paré me baje con los pantalones desabrochados (la presión hacia q me dieran más ganas) delante del botones, le di las llaves y ala, a correr por la recepción.

Pero lo peor es q después a la vuelta a casa me pasó otra vez, la suerte fue q ya no me encontraba en Madrid.

 

Lo bueno de la historia es k ya tengo unas orejas nuevas pa el nene metalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja chiquitas risas leyendo esto jajaja. Ahora... para que no te pase mas esto podrias pedirle a bully que se prepare un "mini" brico de como montar un baño portatil en el maletero que seguro que cabe :laugh:

 

jajajaja, Va a ver q pedirselo, t pense durante el trayecto si tenía algún bote, imaginate la desesperación.

Bully quremos un bater en el asiento dl conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Rondor....¿dos veces el mismo día?. Tú lo que tienes es un problema de próstata....háztelo mirar...y al mamón del tom tom, préndele fuego, porque manda bemoles el pirulo que te díste...con tom toms así, ¿para que quiere uno enemigos si ya te lleva él solito por la calle de la amargura?. Jeje.

 

Pos mi anécdota es también peculiar...nos vamos dos parejas en sendos coches al campo la pasada primavera a pasar el fin de semana, y en esto que cae una chupa de agua increíble mientras estábamos dentro de la casita y durante toda la noche...y al ir a la mañana siguiente a recoger los coches...el de mi amigo estaba 100 metros más abajo, estampado entre dos árboles por los que no cupo (se lo había llevado un aguacero) y el mío estaba tan empanzado en el barro que no podía ni abrir la puerta (entré por la ventana)...pero nada que un tractor, un ingeniero frustrado (yo), leña y palas no pudiesen solucionar. Nos fuimos los cuatro en el mío de vuelta a Madrid, el suyo se quedó para que se lo mirasen por si había entrado agua en el motor...

 

Saluten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.