Jump to content

Problemas con el cierre centralizado


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!

Ya hace aproximadamente tres meses que algunas veces cuando voy a abrir o cerrar el coche con el mando,no responde y no es ningún problema de la pila.Simplemente le doy a cualquier botón y no reacciona,para poderlo abrir tengo que hacerlo con la llave de toda la vida e incluso según el dia para cerrarlo me vuelve a pasar.

A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?

 

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso a mi me paso una vez en mi golf IV que tuve, actualmente en mi sportback no he tenido nunca ese problema pero creo recordar que era la sincronizacion de la llave con el coche, ve al conce que te la vuelvan a sincronizar y aunto resuelto, un saludo, espero te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

Ya hace aproximadamente tres meses que algunas veces cuando voy a abrir o cerrar el coche con el mando,no responde y no es ningún problema de la pila.Simplemente le doy a cualquier botón y no reacciona,para poderlo abrir tengo que hacerlo con la llave de toda la vida e incluso según el dia para cerrarlo me vuelve a pasar.

A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?

 

Saludos a todos/as

 

te pasa siempre por la misma zona?

en mi caso me ha pasado algo parecido: cerca de mi casa, cuando aparco cerca de una embajada anulan la señal del mando

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me pasa en cualquier sitio,aunque mas en mi parking y no vivo cerca de ninguna embajada ni edificio institucional ni nada parecido.Pero te agradezco la observación porqué es algo que no sabia( ya lo dicen...nunca te acostarás sin saber una cosa más).

 

En relación a lo que dice Gomezjimgades creo que es lo que voy a hacer pero....sirve cualquier conce?el mio lo compré de segunda en Madrid y yo vivo en Barcelona.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.