PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Y aqui tenemos a Haas de reportero grafico captando hasta el mas minimo detalle Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Otro mas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 De este modelo tambien nos dejaron ver las "tripas" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Y el "chiquitin" de la expo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¿Tendra algun grillo? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Y para terminar, una vez mas agradecer a AudiForum el trato recibido, mirad que detalle mas chulo nos tenian preparado a la despedida: La bolsa contenia un poster y un CD recordatorio, ASI como una miniatura de un modelo clasico de Audi Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues ASI fue y ASI se lo hemos contado, solo queda re-agradecer a Javirex que nos avisara de todo esto para que pudieramos organizarlo!! Un placer... Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Vaya evento!!!!!! Enhorabuena socios!!!!!! Vaya reliquias mas bonitas habeis visto ahi pufffffff!!!!!!!!!!!! cuantas caras conocidas tambien, enhorabuena de nuevo por el eventazo!!! Y sobretodo a Plata por la organizacion, un 10!! Aprovecho para desearos una Feliz Navidad de parte de un gran amigo Yolimarc!!!! Un abrazo familia!!!!! MARC RS4. Responder
molina Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Plata ¡¡¡¡¡¡, creo que te falta una foto de un pedazo de coche que tambien estaba en la exposicion, Responder
Jade Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Un A6 q hubo q quitar xq si no s lo llevaba la Policia?? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
molina Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Un A6 q hubo q quitar xq si no s lo llevaba la Policia?? :drool: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Pues creo que si, sobre todo por que el Sr Caballero, me dijo que lo pasara a la exposición Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Plata ¡¡¡¡¡¡, creo que te falta una foto de un pedazo de coche que tambien estaba en la exposicion, Ha salido muy mal!! :drool: Responder
molina Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Plata ¡¡¡¡¡¡, creo que te falta una foto de un pedazo de coche que tambien estaba en la exposicion, :at: Ha salido muy mal!! :cry1: Ya, Ya, mira que es mala la envidia, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.