Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como co-organizador de este pequeño evento abro este hilo para que se vayan colgando las fotos de la visita.

Un 10 para AudiForum :innocent::conf: , una vez mas nos hemos sentido como en casa!!

Tambien aprovecho para acordarme de Cascadeur que es realmente el GRAN ARTIFICE de todo esto y que a pesar de haberlo movido todo no ha podido acudir porque estaba "pachucho".

Otto, va por ti :innocent:

A pesar de ser un jueves y con las fechas que corren en las que todos tenemos cenas, comidas, meriendas y desayunos nos hemos juntado mas de 30 personas.

Para romper el hielo un pequeño aperitivo:

post-9343-1197586003.jpg

;)

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Plata, Como me has dejado hace un rato en casa, ahora te sigo yo :conf: .

Espectacular el trato que ha vuelto a dispensar al Club el Audi Forum. Y espectacular el trabajo de nuestro gran Otto, culminado esta noche por Plata Akoya. Un 11 para los 3 :innocent: .

Las fotillos mañana, sobre todo porque habrá mucho mejores que las mías (de móvil).

Como siempre lo mejor, aunque es difícil superar lo anteriormente dicho, el haber pasado un rato con mis hermanos los santos cofrades de CASI (y ASI) :innocent: .

Saludos.

Publicado

Bueno pues yo siento mucho haber llegado tan tarde, pero dicen que mas vale tarde que nunca.

ASIdo todo un placer volver a estar con todos, un buen rato y haber estado de nuevo en el Audi Forun y por supuesto volver al PRC madrilerño :conf::shy:

OTTO, siento que por ciircunstancias ajenas a tu voluntad no hayas podido estar, pero ASIDO representado muy bien por nuestro compatriota PLATA y todos los ASIstentes, desde aqui quiero desearte una pronta recuperacion para que nos vuelvas a dar el coñazo, sin ti esto no es lo mismo

un abrazo muy fuerte :p:p

Gracias por ofrecernos de nuevo otro evento tan importante y Gracias al AUDI-FORUN por abriurnos de nuevo sus puertas :clap1: :clap1: :clap1:

Mis fotos son pocas, por llegar tan tarde y no creo que me deje subirlas pues me ocupan toda la pantalla del ordenador, alguna sabe como reducirlas :p

Publicado

Lo primero, dar las gracias a Otto y Plata. Seguid ASÍ. :p:conf:

Después agradecer al Audi Forum el trato dispensado. Nos han tratado muy bien. Incluso animaban a la gente a ponerse en la foto de grupo. :p

Ha sido un lujo ver juntas esas maravillas que forman parte de la historia de Audi y compartirlo con alguno de vosotros. Aunque me hubiera gustado haber estado un rato más.

Cuando tenga un rato pondré algunas fotos.

Otto, cuídate que te queda una largo camino que recorrer y tienes que estar al 100%. :p:shy:

Publicado

Me alegro muchisimo que lo pasaseis de PM, siento no haber podido compartir esto con vosotros, pero con muletas y recien salido del hospital mi MDR no me ha dejado ir :crying_anim:

Tengo algunas fotos que hizo mi hijo ASI que cuando las tenga preparadas las colgare.

Quiero aprovechar tambien, para daros las gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas, como veis todo ha salido bien y ahora solo me queda empezar la recuperacion. :flwrs:

Publicado

Buenas... he estado mirando las fotos que hice ayer y son un rato, cuando pueda las voy subiendo por aquí.

Decir que como siempre la atención del audi forum a cargo de Manuel Caballero fue exquisita, el decorado tambien precioso como en todo los eventos y en general una excelente ocasión para disfrutar de unos modelos más que exclusivos.

S2!

Publicado
Sino os importa voy a poner las fotos que tiré en el foro general, con el fín de que más foreros que en un principio no pasen por este subforo puedan verlas.

A mí me parece bien. ASI lo podrá ver más gente.

Estaría bien que pusieras un enlace en este hilo. :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.