SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Claro, eso por descontado para que puedan ver todo. Responder
lopa2003 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por el evento a los organizadores y gracias a Audi Forum por portarse tan bien con nosotros (que conste que no he ido pero ya tuve una buena experiencia ahí el día de la presentación de los R8 y S5) A alguien se le ha ocurrido hacer fotos del nuevo A4 ??? Tengo entendido que había 2 en la entrada del Audi Forum. Los han quitado para la ocasión? Es que estoy esperando impaciente la llegada del A4 en concesionarios para verlo y tocarlo en vivo Salu2 Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Os pongo unas fotos que hice con el móvil. DKW F5 "FRONT LUXUS" Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 WANDERER W 25 K Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 AUDI TYPE R19/100 CH "IMPERATOR" Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 HORCH 670 Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Y este juguete. El de verdad Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por el evento a los organizadores y gracias a Audi Forum por portarse tan bien con nosotros (que conste que no he ido pero ya tuve una buena experiencia ahí el día de la presentación de los R8 y S5) A alguien se le ha ocurrido hacer fotos del nuevo A4 ??? Tengo entendido que había 2 en la entrada del Audi Forum. Los han quitado para la ocasión? Es que estoy esperando impaciente la llegada del A4 en concesionarios para verlo y tocarlo en vivo :lmfao: Salu2 Aquí tienes algunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.