Jump to content

Opiniones revistas


Parrulo

Publicaciones recomendadas

¿ porque las revistas nunca hablan mal en la pruebas de los coches y luego algunos salen como una patata como el peugeot 307, citroen c5, Ford focux c-max?

Solo la revista Autopista haqce pruebas de 100.00 kms peor seguro que las marcas sabiendolo revissan el coche de arriba a abajo, me parece a mi que las revistas de coches tiene muchos intereses creados con la marcas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la sencilla razón de que si destripan un modelo de la marca, la revista se queda sin publicidad de esa marca, y dificilmente conseguirán más coches de la misma para otras pruebas. Siempre se ponen unos puntos negativos (más o menos standard) que no influyen de forma decisiva en el momento de decisión de compra. Sólo los medios o asociaciones independientes son objetivos 100 X 100 %

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, son medios que no pueden ser independientes o que pudiendo dejan de serlo por razones economicas. No se si os habeis fijado en las críticas de cine. Cuando una peli abandona la cartelera el crítico la pone a parir, y uno dice, "¡leche! podía haberme avisado antes de ver esa castaña... cuando el muy cab*** decía que estaba bastante bien y merecia la pena". (creo que por eso todos nos fiamos más de los amigos para ir al cine).

 

Luego estan esos "rankings" tan raros que uno nunca comprende, como el celebérrimo ranking de satisfacción, que hemos comentado alguna vez. ¿Se puede medir la satisfacción que a uno le produce ir y llevar a su familia y amigos en un cochazo aunque le joda más tener que cambiarle las cubiertas que al dueño de un FOCUS o un YARIS?

 

¿Es lo mismo la satisfacción que se pretende de un coche que la de unas zapatillas deportivas o una lavadora?. Pues algunas revistas se han empeñao en que sí, en que los dueños de BMW, AUDI y MB van quemaos y que los dueños de los japos y los pequeños de marcas medias son los tios más felices del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.