Jump to content

En Junio el 1.8 TFSI


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Tengo pedido para febrero un 2.0 TFSI. El tema es que esta semana me llamó el jefe de ventas del concesionario en el que lo he pedido y me ha dicho que le han confirmado desde audi que en junio aparece el 1.8 TFSI. La verdad es que no sé qué hacer. Es un 4 cilindros igual que el 2.0 sólo que tendrá 30 caballos menos. Hablan genial de ese motor y la verdad es que como estan las carreteras hoy en dia con 230 km/h de velocidad punta va uno más que sobrado. Serán unos 4000 euros de ahorro respecto al 2.0 así que sería una opción tambien a estudiar en mi opinion...

 

Otra posibilidad es que en junio cuando saquen el 1.8. promocionen el 2.0. vendiendolo con más equipamiento de serie,igual que hicieron con el SLK que sacaron una version con cuero,llantas,xenon y no se que mas de serie.

 

Bueno,solo quiero que me deis vuestras opiniones,sé que los puristas querreis el 2.0. para no perder exclusividad,igual que pasa con el tema del motor diesel,pero bueno,4000 euros son 4000 euros y por esperar unos meses más....jejeje! Bueno,que pensais del tema?? QUE COMIENCE LA DISCUSION!! Un saludo a todos los foreros desde Alicante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada mas saludos desde Alicante!!!! :notworthy: yo la verdad es que lo pillaria el 1.8, porque con 4.000€ en extras vale la pena la verdad... yo es que ni lo pensaba, no por el ahorro en gasolina porque poco habrá, pero si por el precio, aunque me parece raro que haya tanta diferencia, yo pensaba que no llegaria ni a los 2.000€... ya para gustos cada uno... pero yo si esperaria...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entendiendo que 4.000 euretes son un billete largo, piensa que despues de comprar el carro con cualqueira de los motores que eligas no podras realizar un cambio facilmente; Adaptaciones para aumentar la potencia del motor pueden salir entre 1000 euros y 2500 euros, pero nunca tendras la seguridad, confiabilidad y respaldo de la garantia de fabrica, yo te sugeriria seguir con el pedido del 2.0TFSI. Personalmente cometi el mismo error con mi A3, lo compre 2.0FSI por ahorrarme unos pesos y mira, estoy que boto el carro porque los 200 caballos son 200 y 150 no se le parecen. Finalmente si te iinteresa un TT es porque te gusta un deportivo, entonces porque "capar" un deportivo con un motor que brinde muchas menos prestaciones? Echale mas cabeza porque es un asunto serio, ojala no quedes desilucionado como yo con mi decision de un motor mas pequeno por ahorrarme $$$, ahora doblaria esa cantidad de plata porque el mio fuera turbo y stronic. Mucha suerte y espero nos cuentes cual fue tu decision final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como Mrok, si lo capamos a 170cv (a mi entender una manera de exprimir a tope las ventas) Es convertirlo en un coche "de calle" con traje de gala y buenos acabados. Y opino que si elijes el 170cv te arrepentiras de no haber elejido el de 30cv mas y empezarás que si repro`s que si leches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenias pedido el de 200cv es pq puedes pagarlo, yo sin duda seguiria con el pedido, ademas dudo q valga 4.000 euros menos me parece muchisimo, lo q si te digo esq el 200cv es una gozada y si le metes una llanta gorda q en este coche es importantisimo, con el 1.8 le va ha costar bastante mas por lo q igual luego ves el consumo del coche y no se relacciona con la diversion y prestaciones q te transmite, en cambio el 2.0 consume poco para las sensaciones que da :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pienses que te lo decimos porque tenemos o vamos a tener el 2.0, sinceramente me daria verguenza decir: "Tengo un TT de 170cv" o "Tengo un TT diesel" me produce repugnancia :flwrs: cuando estamos hablando de un coche que ha marcado una epoca, el audi tt está como en un pedestal.

Editado por Cucudrulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pienses que te lo decimos porque tenemos o vamos a tener el 2.0, sinceramente me daria verguenza decir: "Tengo un TT de 170cv" o "Tengo un TT diesel" me produce repugnancia :flwrs: cuando estamos hablando de un coche que ha marcado una epoca, el audi tt está como en un pedestal.

 

 

pues ami no me averguenza y tengo 180 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que tendrias que comprarte el 2.0 200 cv.... por que sabes como es este tema.. siempre quers mas, ahora piensas en los 4000 eurazos :) y te dan las cuentas pero si pillas el 170 cv creo que en os meses empesas a pensar en el 200cv <_< bamos seguro !! yo tengo un TT Q 180 cv ( sin verguenza eh ) :innocent: pero si volviera atras cuando lo compre.......sin dudarlo compraria el 225 cv, 4000 eurazos despues te los gastas en tres chorradas, y seguis con el 170 cuando tuvistes en tus manos el 200 cv. Creo que al final te vas a arrepentir, como dice un compi por arriba, no cometas el error que cometimos muchos :notworthy: peroooo repito Sin Verguenza Eh !!!!

Un Saludette y compralo yaaaaaaaaa. Humilde consejo de compi. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recuperación es una simple aceleración pero partiendo de una velocidad (vamos que el coche no ta parao).

 

En las revistas se suele hablar de recuperaciones de 80 a 120 en 4ª. Pues esto no es más que partiendo de 80 km/h con la cuarta velocidad metida, calcular cuanto tiempo tarda en llegar a 120 (sin cambiar de marcha).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.