Jump to content

une automoviles - leganes


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues eso, que el otro dia una compañera de trabajo (golf V negro efecto perla) llevo el coche a que se lo "repintaran". Vamos que tenia roces, rayones, picadas y te todo por casi todo el coche y le hizo un lavadito de cara, jeje.

Me comento que el trato fue perfecto y el coche se lo han dejado muy bien. Le tardaron poco (2 semanas (y un dia o dos ) con el puente de diciembre en medio)

He llamado a cotillear y además tienen un servicio de "compromiso" en el que te aseguran que cumplen los plazos o si no te dan coche de sustitucion gratis.

Por otro lado disponen de coche de sustitución para el tiempo que haga falta y se supone que solo pagas el seguro (que va de 8 €al dia el más barato a 25 con todo riesgo). Es una flota de opel corsas.

 

Es por saber si alguno ha llevado el coche y que opinais.

 

 

pd. me comentaron que todos los repuestos son originales y se piden a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno pues eso, que el otro dia una compañera de trabajo (golf V negro efecto perla) llevo el coche a que se lo "repintaran". Vamos que tenia roces, rayones, picadas y te todo por casi todo el coche y le hizo un lavadito de cara, jeje.

Me comento que el trato fue perfecto y el coche se lo han dejado muy bien. Le tardaron poco (2 semanas (y un dia o dos ) con el puente de diciembre en medio)

He llamado a cotillear y además tienen un servicio de "compromiso" en el que te aseguran que cumplen los plazos o si no te dan coche de sustitucion gratis.

Por otro lado disponen de coche de sustitución para el tiempo que haga falta y se supone que solo pagas el seguro (que va de 8 €al dia el más barato a 25 con todo riesgo). Es una flota de opel corsas.

 

Es por saber si alguno ha llevado el coche y que opinais.

 

 

pd. me comentaron que todos los repuestos son originales y se piden a la marca.

 

Yo soy de lega y no lo conozco, por cierto sabes la direccion de donde estan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienen güeb, asi que mira aki:

 

http://www.uneautomoviles.com/es/informaci...alles/mddMs2xw/

 

 

Gracias, ya me ubico, lo siento no te puedo ayudar pq no los conozco y no conozco a nadie q haya ido por allí, pero bueno, no tienen mala pinta, y si conoces a alguien ya q ha estado por allí prueba a ver q tal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valladolid hay un UNE automoviles, y las referencias de conocidos que lo han llevado son bastante buenas .

 

Yo no he llevado nunca, tengo un pequeño rozón en la aleta de la rueda trasera y es tan pequeño que no me he animado a arreglarlo.

 

Cuando me decida seguro que me planteo llevarlo allí porque con los concesionarios no he quedado muy conforme.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llame el otro dia para pedir cita y me comentaron basicamente todo lo que pone en su web. Trabajn con la mutua y lo peritan en el instante asi que desde ese momento el coche se queda en el taller. Según ellos se ponen con el enseguida y hacen el pedido de las piezas originales y bla bla bla. Me convencia bastante pero al final me daban cita no antes de primeros de febrero y como en el conce lo tengo con cita para el dia 8 de enero pues en otra ocasión será. Me viene mucho peor quedarme sin coche en febrero que en enero y como lo del coche de sustitución al final sale caro (pienso que seran por lo menos 3 semanitas sin coche) pues lo llevare al conce y eso si, para alguna pijadilla de golpe o rozon o algo asi, seguramente pruebe y ya os cuento.

 

;) saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.