Jump to content

Que aceite poner de gasolinera


Voiss

Publicaciones recomendadas

Mi Audi A3 tdi 2.0 140cv se ha quedado sin aceite y no arranca el motor. Como el conce esta cerrado, quiero comprar un aceite en algun sitio, gasolinera o centro comercial, para rellenarlo. Pero en las instrucciones solo me pone referencias de vw.

 

Sabeis que tipo de aceite va al 2.0 tdi 140cv? es decir 0w 30w o algo asi..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te fijes en las denominaciones comerciales de los aceites, son una milonga que no vale para nada. Has de atender a las especificaciones técnicas que el grupo Volkswagen-Audi da para sus motores. Míralo en el manual del coche, luego comparas con el envase del aceite y cualquiera que cumpla especificaciones vale. Tienes dos opciones: servicio cada 15000 kms y el que el grupo VAG llama servicio "long life" para 30000 kms; este es el aceite que te incorpora el fabricante con el coche nuevo. Busca, compara y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Audi A3 tdi 2.0 140cv se ha quedado sin aceite y no arranca el motor. Como el conce esta cerrado, quiero comprar un aceite en algun sitio, gasolinera o centro comercial, para rellenarlo. Pero en las instrucciones solo me pone referencias de vw.

 

Sabeis que tipo de aceite va al 2.0 tdi 140cv? es decir 0w 30w o algo asi..

 

Gracias.

 

Muy buenas. Yo tengo uno como el tuyo, de febrero de 2005, y le pongo el respol elite turbo life 0w30 50601, que es el que me sacó desde el primer dia, y el que me ponen en el servicio oficial en cada revision. En el carrefour lo puedes comprar (mañana abren), aunque te saldra caro (unos 90 euros). En cualquier tienda de repuesto decente lo podras sacar mas barato.

Mira en esta tienda por internet......... Yo fui directamente a comprarlo a Arganda. Aunque no se si eres de Madrid.

http://www.hisparecambios.com

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace dos meses pasé la primera revisión a mi sportback y entre otras cosas me cambiaron el aceite (yo venía utilizando repsol elite turbo life 0w30) y me pusieron otro 0w40. El caso es que el otro día se me volvió a encender el Fis por el aceite. Mi pregunta es si puedo echarle de la lata que aún conservo prácticamente llena del aceite inicial.(repsol turbo life 0w30).Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.