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  1. A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 395.000 Kms., casi 70.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Dos correas de la distribución, caudalímetro, varios juegos de cubiertas, aceite Turbo Life Repsol 0w 30 Long LIfe cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 y aquí no hay milagros.
  2. El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche ¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios, el embrague, la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado, que merece especial atención. ¿Es importante el rodaje de
  3. El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche ¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios, el embrague, la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado, que merece especial atención. ¿Es importante el rodaje de
  4. Inmovilizador electrónico -------------------------------------------------------------------------------- La misión del inmovilizador es bloquear el arranque del vehículo a través de la unidad de mando del motor (UCE) cuando se utiliza una llave de contacto no autorizada. La llave de contacto lleva un traspondedor codificado que la unidad de mando del inmovilizador puede leer a través del aro de antena. Si el código de la llave coincide con alguno de los códigos programados en la memoria de la unidad de mando, el motor podrá arrancar. Si no hay código en la llave o no hay ningún
  5. El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche ¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios, el embrague, la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado, que merece especial atención. ¿Es importante el rodaje de
  6. El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche ¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios, el embrague, la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado, que merece especial atención. ¿Es importante el rodaje de
  7. El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche ¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios, el embrague, la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado, que merece especial atención. ¿Es importante el rodaje de
  8. Hola a todos, pues nada eso me gustaria saber cuantos km llevan vuestos autos para ver hasta donde, mas o menos, pueden llegar, el otro dia vi un taxista con un a4 y 570000km y me dijo que no habia cambiado el motor. Hasta donde se leer pregunta esto. Cita textual. No pone ni 2.0 ni 3.o ni 4.2... creo yo.
  9. A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, techo solar eléctrico, FIS, Xenón, navegador, Bosé, sensores aparcamiento delante-detrás, Quattro, inserciones madera noble Bavona, asientos regulación eléctrica lumbar y posición con memoria conductor en llave y calefactados, retrovisores eléctricos calefactados, asientos piel: 355.000 Kms. en total de momento, casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole bastante cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Tres correas de la distribución, 2 caudalímetros, varios juegos de cubiertas, no me acuerdo cuantos, perdí la
  10. El tema tiene muchos relojes (nunca mejor dicho). Vas a tener que colocarlos de adorno que tampoco quedan tan mal. Saludos.
  11. Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diésel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01. Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas. Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar
  12. El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche ¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios, el embrague, la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado, que merece especial atención. ¿Es importante el rodaje de
  13. A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 345.000 Kms., casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Tres correas de la distribución, 2 caudalímetros, varios juegos de cubiertas, aceite Turbo Life Repsol 0w 30 Long LIfe cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 Turbo Diesel Intercooler, conjunto Inyector - Bomba, 2 vávulas por cilindro, 105 CV oficiales, reales bastantes más y aquí no hay milagros fiabilidad, economía y durabilidad a toda prueba.
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