Jump to content

golytoiv

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Visitantes recientes al perfil

490 visitas al perfil

Logros de golytoiv

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenos dias, pues al final compre el volante sline redondo, pero resulta que al llevarlo al taller para que me lo instelen, me dice el mecanico que al instalarlo la botonera y el claxon no funcionan, el volante es el mismo que el original con la misma botonera, alguien podria decirme de que puede ser?
  2. Muchas gracias por la información, estoy mirando alguno de segunda mano a ver si surge algo
  3. Buenos días, en breve me entregaran desde Audi selección mi Audi A4 AVANT 2021 con sline exterior y estoy comprándole algunas chuches para cuando llegue , una de ellas es cambiar el volante por uno achatado sline , he encontrado alguno igual por ahí de segunda mano por unos 350 euros que no esta mal , alguien podría indicarme si me saldría mas caro comprarlo en el conce? les he dicho si me lo cambiarían antes de darme el coche pero me han dicho que no por temas legales que tambien son entendibles.
  4. weno pues despues de algun tiempo diambulando por webs y demas para intentar solucionar el tema del aviso de "inspeccion" he decidido arriesgarme y acercarme al conce , en unos 20 minutos me lo ha solucionado el xaval SIN COSTE ALGUNO, pero hasta a ellos se ve k les da algo de problemas porke primeramente el mecanico a salido super decidido con la makina en las manos fuera del taller a hacerle el reseteo pero no a podido y a tenido k meter el coches dentro del taller para meterlo en la makina segun el, de todas formas......seguire buskando la manera de darle solucion al tema nosotros mismos.
  5. weno Pipes ya k te vas a lanzar a probarlo ya cuentas como te a ido haber si se consigue quitar de una vez k es desesperante jejej
  6. weno ya se k aunk los mecanicos de audi supiesen hacerlo no se lo iban a decir, pero si es cierto que muxos mecanicos de otros talleres hoy en dia no pueden quitar lo de "inspeccion pendiente", porque a partir de 2008 han empezado a sacar todos los modelos de audi igual, pero lo que quiero saber es si alguien sabe con que modelo de vag com se puede resetar lo de "inspeccion pendiente", mas que nada por no tener que comprarme cuarenta modelos distintos o sino me queda mas remedio me tendre que acercar al conce.
  7. como ya comente queria quitar lo de "INSPECCION PENDIENTE", total k hoy me dice un tipo de un top recambios de valencia que fuese a otro top donde tenian la makina y en dos minutos me lo kitaban , pues nada alli k voy a ver si de una vez por todas me lo kitan , total k llego alli el tipo saka la makina, se pone a probar y nada porke decia k le pedia un codigo, total k me dice k los mecanicos del concesionario AUDI, k esta justo al lado, estaban almorzando y k cuando pasasen por la puerta del top les daria un toke para preguntarles si ellos sabian kitarlo, asik tras 30 esperando aparecen los dos mecanicos con su uniforme rojo , el tipo este los llama y bien , les comenta el problema y dicen k no hay manera de kitarlo a no se que sea con el Vag k ellos tienen k ahora estan sakando los modelos de audi con la opcion de cambio de aceite e inspeccion , separadas, k es una m**** pork ai veces k no saltan los dos xivatos a la par y se tiene k ir al taller dos veces pero k muxos a3, a4 y a5 irremediablente tiene k ir a la casa y en eso k le digo a los dos mecanicos" weno pero con el vag com se puede?" y me dicen k como es un vag no oficial y pirata igual no, total k estos al final se piran y yo a buskarme la vida, habia pensado en comprarme el vag com 908 pero algun forero dice k no funciona para modelos de 2008 , asik..............algun consejo???pero estoy empezando a deskiciarme jejejjeje
  8. weno, para solucionar el asunto me voy a comprar el vag com, alguien sabe k version me hace falta para el a3 8p del 2008 y donde puedo conseguirlo?
  9. ok, le doy la razon a dani, el mio es del 2008 y nada ni tirando hacia atras ni hacia delante ni haciendo el pino y tirando a la vez jejej no hay manera se ve k solo funciona de 2008 hacia atras
  10. weno lo akabo de probar y NADA, incluso en el manual pone k ese truco solo sirve para poner a cero el cambio de aceite asik...........o me voy al conce.. o me compro el vag com
  11. Buenas. Usa el buscador que hay varios posts de estos, no recuerdo bien pero era con los botones del cuentakm, tirando de el hacia fuera creo. Te lo pasa a 15000 km mas sino recuerdo mal. Saludos. ok , gracias esque el buscador no me funciona no se porque me da error, lo del cuentakm tengo entendido que solo se puede en el a3 8L?
  12. hola, el otro dia hice la revision d elos 60000km y me sale el avisador de inspeccion pendiente, lo k kiero saber es si para kitarlo tengo k ir obligatoriamente al conce? o es simplemente un reseteado y donde me hicieron la revision lo kitan?
  13. ya lo se marbem si la he visto puesta y mal no keda pero para mi gusto demasiado negro en el morro ya que he comprado los faros de luz diurna y los tengo tmbien con fondo negro y creo k seria demasiado oscuro
  14. ups! sorry k se me va la cabeza , las taloneras vortex me refiero
  15. ok, weno y cambiando de tema esta mañana he exo una llamadita a los del conce para ver precio de las taloneras y me han pedido 430 eurillos, muxa pasta en ese conce o bien de precio?