Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches a todos.

En primer lugar, dar las gracias a los organizadores de este evento :cfsd1: Ya que fue un día redondo, muy guapo, esta era mi segunda reunión con vosotros y desde luego no será la ultima. No pararía de nombrar a gente, pero dado la poca relación.... de momento..., me dejaría a alguno y no quiero hacerlo. Por cierto, espero que en la siguiente haga menos frío...

Gracias a todos y todas, por hacer que uno se sienta como en casa.

Saludos. :flwrs:

Muy buenas noches !

Un placer coincidir en la 2ª quedada !

A ver si para la próxima se apuntan nuestras mozas !

Podrás ver tu precioso coche en alguna de las fotos.

Saludos ! B)

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

....bueno ahì van algunas fotillos màs!!!!!

...como suele anticipar nuestro amigo "Teki" :roll1: , ...siento la mala calidad, ...pero es lo que hay!!!

...ya vereis cuando le pille el "tranquillo" !!!!! :roll1:

..como ya se comentaba, ...2º punto de reuniòn en el Don Càndido:

post-8067-1197937556.jpg

Publicado

....chic@s, ...me vais a perdonar :notworthy: , ...pero sigue sin "chutarme" fino el "potatil" :roll1: ...ca*o en la!!!!!! :roll1:

...me tarda muchìsimo en subir las fotos y al final peta!!!!! :roll1:

os prometo mañana el resto ....y hay muchas!!!!!!!! :laugh::laugh:

Publicado
ASI me gusta, fotos fotos :p

Por cierto murciegalo, yo me quedo con el SB rojo, con un motor que sonaba muy bien, ah! Y que tenia las 4 ruedas "pinchadas" ? jijiji

Saludos KAO! ;)

No estaban pinchadas,estaban encogidas del frio :p :P

Lástima que no salgan fotos tuyas con los mofletes hinchados de soplar las velas ;):p

salut company

Publicado
Poco mas que añadir, otro mas que esta en casa, un placer volver a veros a todos y a los que hacia tiempo que no veia, un placer de veras, los Karts un friooooooo que pa queeeeeee pero lo hemos pasado bien todo y chocar de frente contra un trompero :claugh: pero sin daños, y la comida esplendida, quitando unos cuantos que me han fallado :p Gracias a Goodson y al Club tambien por hecharnos una mano a todos, un Saludo y habian camaras que he flipado para hechar fotos ASI que ya estais tardando eh!!!! No digo nombres!!!!!!!!! ;) Un Abrazo, Feliz Navidad a todos as y Prospero Año Nuevo 2008 familia!!!!!!!!! Un Placer!!!!!!!!!

MARC RS4.

Esto de chocar de frente en los karts se esta poniendo de moda :p :claugh:

Publicado
....chic@s, ...me vais a perdonar :laugh: , ...pero sigue sin "chutarme" fino el "potatil" :kss1: ...ca*o en la!!!!!! :notworthy:

...me tarda muchìsimo en subir las fotos y al final peta!!!!! :innocent:

os prometo mañana el resto ....y hay muchas!!!!!!!! :lol2::flwrs:

Dani, que cantidad de excusas pones pa´no colgar las fotillos ehhhh...... :p

Publicado

....y ahora todos a......

mirar por la ventanilla, ...os reconoceis???????

(..si, lo sè, no se ve muy bien, ....pero es que habìa mucho "cristal" de por medio, ...y a ver quien era el wapo que iba con la ventanilla bajada a -2º !!!!!!)

post-8067-1198018267.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.