Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas noches a todos.En primer lugar, dar las gracias a los organizadores de este evento Ya que fue un día redondo, muy guapo, esta era mi segunda reunión con vosotros y desde luego no será la ultima. No pararía de nombrar a gente, pero dado la poca relación.... de momento..., me dejaría a alguno y no quiero hacerlo. Por cierto, espero que en la siguiente haga menos frío... Gracias a todos y todas, por hacer que uno se sienta como en casa. Saludos. Muy buenas noches ! Un placer coincidir en la 2ª quedada ! A ver si para la próxima se apuntan nuestras mozas ! Podrás ver tu precioso coche en alguna de las fotos. Saludos ! B) Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....bueno ahì van algunas fotillos màs!!!!! ...como suele anticipar nuestro amigo "Teki" , ...siento la mala calidad, ...pero es lo que hay!!! ...ya vereis cuando le pille el "tranquillo" !!!!! ..como ya se comentaba, ...2º punto de reuniòn en el Don Càndido: Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....chic@s, ...me vais a perdonar , ...pero sigue sin "chutarme" fino el "potatil" ...ca*o en la!!!!!! ...me tarda muchìsimo en subir las fotos y al final peta!!!!! os prometo mañana el resto ....y hay muchas!!!!!!!! Responder
Johann Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 para los que no le conozcáis .. sus presento a Johann !!! Vaya crack que estás hecho haciendo 'afotos' tio... Responder
Murciégalo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Vaya crack que estás hecho haciendo 'afotos' tio... Gracias por tu sentido del humor nen !!! Si en parado, con los pies en el suelo y concentrado me salen un churro de afotos, imagina conduciendo !!! Responder
KAO Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ASI me gusta, fotos fotos Por cierto murciegalo, yo me quedo con el SB rojo, con un motor que sonaba muy bien, ah! Y que tenia las 4 ruedas "pinchadas" ? jijiji Saludos KAO! No estaban pinchadas,estaban encogidas del frio :P Lástima que no salgan fotos tuyas con los mofletes hinchados de soplar las velas salut company Responder
tuporaky Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Poco mas que añadir, otro mas que esta en casa, un placer volver a veros a todos y a los que hacia tiempo que no veia, un placer de veras, los Karts un friooooooo que pa queeeeeee pero lo hemos pasado bien todo y chocar de frente contra un trompero :claugh: pero sin daños, y la comida esplendida, quitando unos cuantos que me han fallado Gracias a Goodson y al Club tambien por hecharnos una mano a todos, un Saludo y habian camaras que he flipado para hechar fotos ASI que ya estais tardando eh!!!! No digo nombres!!!!!!!!! Un Abrazo, Feliz Navidad a todos as y Prospero Año Nuevo 2008 familia!!!!!!!!! Un Placer!!!!!!!!! MARC RS4. Esto de chocar de frente en los karts se esta poniendo de moda :claugh: Responder
NeXusGirL Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....chic@s, ...me vais a perdonar , ...pero sigue sin "chutarme" fino el "potatil" ...ca*o en la!!!!!! ...me tarda muchìsimo en subir las fotos y al final peta!!!!! os prometo mañana el resto ....y hay muchas!!!!!!!! Dani, que cantidad de excusas pones pa´no colgar las fotillos ehhhh...... Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Dani, que cantidad de excusas pones pa´no colgar las fotillos ehhhh...... ...ahì van algunas màs, ...impacientes!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....los cracks!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....estos dos, ....se conocen???????? ja, ja, ja, ....si son "calcados" !!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...Johann, ...no toques mucho, ...por si las moscas!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....eso si, ...vacilando de coche eres ùnico company!!!!! si hasta te queda bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....de camino a los karts, ...como no la familia ASI colapsando el peaje!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....y ahora todos a...... mirar por la ventanilla, ...os reconoceis??????? (..si, lo sè, no se ve muy bien, ....pero es que habìa mucho "cristal" de por medio, ...y a ver quien era el wapo que iba con la ventanilla bajada a -2º !!!!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.