Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Moderador ???????? Ni en broma digas eso Xavi!!!!!! <_< Que va que va, era para que no diga mas donde esta Goodson, por la que se lio en el post que abri humildemente :flwrs:

DANI!!!!!!!!!! SONIA!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTES FOTOS Y REPORTAJE!!!!!!!!!!Ahora eso si, con esa camara cualquiera <_< Un abrazo familia, nos vemos en la proxima!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! :claugh:

MARC RS4.

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas fotos y excelentes compañeros. Con la buena gente que veo, no me extraña que tengáis tanto éxito en todas las comidas, quedadas o lo que montéis.

yoli_marc, te eché de menos en Esquiroz, esperaba encontraros a algunos de los que fuisteis a Burgos.

Un saludo desde Galicia. :claugh: :claugh:

FELICIES FIESTAS.

Publicado
...y si no esta, ...que la tirò Sonia, ...en marcha !!!!!!!!

...PRECIOSA!!!!!!! (..la foto, ...y ella!!!) :bsh1:

.... pues creo que es esta la foto que tienes que poner en la firma por dos razónes:

... la primera, porque la tiró Sonia.......

... la segunda, porque es PRECIOSA!!!!!!! (.. la foto ... y SONIA).... :bsh1:

...PD: Veo que por la noche pierdes fuerzas... que ya no eres capáz de escribir en negritaaaaa ......... :bsh1:

......holaaaa!!!!!

...que cab***ete eres!!!!!! :bsh1::bsh1:

nos hubiera gustado verte por aquì, compañero!!!!!!!!

un abrazo muy grande mìo, ...y un besazo fuerte de Sonia!!!!! :bsh1:

..ya sabes que se te quiere por estas tierras!!!!!!!! :flwrs::bsh1:

espero que nos veamos pronto, ...hasta entonces espero disfrutes de buenas fiestas!!!!!!

Publicado
......holaaaa!!!!!

...que cab***ete eres!!!!!! :bsh1::bsh1:

nos hubiera gustado verte por aquì, compañero!!!!!!!!

un abrazo muy grande mìo, ...y un besazo fuerte de Sonia!!!!! :bsh1:

..ya sabes que se te quiere por estas tierras!!!!!!!! :flwrs::bsh1:

espero que nos veamos pronto, ...hasta entonces espero disfrutes de buenas fiestas!!!!!![/b]

Pues como comenté en otros hilos, lo tenia todo preparado para aparecer en los karts, pero 2 días antes se me estropeó el plan por trabajo y estaba de una mala os***...

Pero creo que un fantasma del lado oscuro se os apareció por el camino... :bsh1:

Pues eso, que pasarlo bien.

Besos y abrazos.

Publicado (editado)
....y ahora todos a......

mirar por la ventanilla, ...os reconoceis???????

(..si, lo sè, no se ve muy bien, ....pero es que habìa mucho "cristal" de por medio, ...y a ver quien era el wapo que iba con la ventanilla bajada a -2º !!!!!!)

Buahh d_d_dani!!!!!! esa es la foto que me hizo Sonia desprevenido?????

Pues no es por nada pero salgo de lujisimo, Eli me ha puesto de fondo de pantalla en el portatil. :claugh:

Bueno compis aprovechando que he tenido un momento para cojer el ordenador, quiero decir que fue un dia genial con una gente genial como siempre!!!!!!!!!!

Un Salu2!!!!!!!!!! Y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!

P.D: Eli me pregunta por las fotos que le hicisteis en el restaurante, dice que le gustaria verlas.

P.D 2: No me ha salido la foto. Pero es la del peaje...

Editado por PeTTiTT
Publicado
Buahh d_d_dani!!!!!! esa es la foto que me hizo Sonia desprevenido?????

Pues no es por nada pero salgo de lujisimo, Eli me ha puesto de fondo de pantalla en el portatil. :claugh:

P.D: Eli me pregunta por las fotos que le hicisteis en el restaurante, dice que le gustaria verlas.

...pues sì!!!

...es la del peaje, ...y comparto contigo que quedò ....de lujo!!!!

en cuanto al resto de fotos, ...pasarme un e.mail por MP y la semana que viene que estoy "de vacas" me dedicarè a pasàroslas, ok????

...y esto vale para tod@s!!!!!!

un besazo a todos y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

muy guapas las fotos, un saludo a todos, y felices fiestas. cuando tenga el adsl, que no se cuando sera <_< por que no tengo cobertura :cfsd1: , pues ya entrare mas por aqui, hora estoy en un pc de un compañero . :claugh:

cuidadin con los turrones :laugh::innocent::flwrs:

• 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.