Jump to content

AQUI OS PRESENTO MIS NIÑAS ( COCHES )


JOSE ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Lo mas logico y coherente es tener coches siempre a mejor, o como mucho mas o menos del mismo nivel, porque supongo que despues de llevar un Rs4, el S3 parecera un carrito de helados jeje.

Yo he tenido:

Ford Orion 1.6 100cv

Rover 420si 136cv

Seat Ibiza TDI 130CV

BMW 320td compact 150cv

Ahora mismo tengo dos coches: Nissan 350Z 300cv y Peugeot 207 HDI GT 110cv (pa currar).

 

Y mis proximas presas que tengo en mente son: Audi S5........... y con mucha suerte un R8.

Saludos.

Es lo logico pero ten en cuenta que hay muchas veces en la vida que se nos presentan imprevistos y debemos de desprendernos de algunos bienes (casi siempre coches y motos antes que lo demas) para darle prioridad a otras cosas mas importantes, y como ya dijo el autor del post el se dedica al mundo inmobiliario y le salio un trato con un piso (que el considera mas importante que un coche) y tuvo que desprenderse del rs4 pero como tambien ha dicho ya esta pensando en otro pepino de semejantes caracteristicas :kss1: como es el m3...

Con esto no quiero mas que dar mi punto de vista respecto a los muchos que no entendeis un cambio para atras, porque yo muchas veces sin quererlo me he visto a pique de dar un salto hacia atras ( porque me hace falta un coche diesel etc..)

P.D. Buenas presas tienes en mente :D

Un saludo y que no se me cabree nadie :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.