Jump to content

LOS PREICOS MAS BARATOS PARA RUEDAS DE 18 Y 17". EN SANTANDER


belenlen

Publicaciones recomendadas

que conste que no tengo ningun taller ni ningun tipo de comision. Simplemente me lo ha dicho un amigo del foro .

Un ejemplo, las MICHELIN PILOT SPORT ps2 montadas y equilibradas, con vlavula en medida 235/40/18 95Y En el Garaje Altamar, calle ALTA 55A santander salen por 205 euros cada una. para otras marcas este ees el nmero de telefono.

Os agradeceria en funcion de que tengais precios los colgueis en el foro. me parece qeu salen mas baratas si hace envios a españa. Claro no te cobra ni el montaje ni equilibrado ni valvula. El telefono es el siguiente,942232839, decid que sois DEL CLUB AUDI SPORT IBERICA.

uN SALUDO. ESPERO QLUE OS SIRVA DE AYUDA. HE DESCUBIERTO ESTE TALLER GRACIAS Al forero Fr@n.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que conste que no tengo ningun taller ni ningun tipo de comision. Simplemente me lo ha dicho un amigo del foro .

Un ejemplo, las MICHELIN PILOT SPORT ps2 montadas y equilibradas, con vlavula en medida 235/40/18 95Y En el Garaje Altamar, calle ALTA 55A santander salen por 205 euros cada una. para otras marcas este ees el nmero de telefono.

Os agradeceria en funcion de que tengais precios los colgueis en el foro. me parece qeu salen mas baratas si hace envios a españa. Claro no te cobra ni el montaje ni equilibrado ni valvula. El telefono es el siguiente,942232839, decid que sois DEL CLUB AUDI SPORT IBERICA.

uN SALUDO. ESPERO QLUE OS SIRVA DE AYUDA. HE DESCUBIERTO ESTE TALLER GRACIAS Al forero Fr@n.

Un saludo

Pues es un precio cojonudo , lo que pasa que pegarme unos 1300 km para cambiar gomas ...... como que no :innocent:

Aunque sigo diciendo que el precio es el mas barato que he visto.

 

 

 

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.