Jump to content

Ayuda Urgente


manex-potxolo

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Necesito saber urgentemente a que fecha de matriculación corresponde una matrícula 43XX-FKG (Él dice que de Febrero del 2007).

Es de una moto que me ofrecen pero estoy mosquado porque su valor en el mercado estaría sobre los 5000 euros y lo venden por 3000 euros;un poco raro.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

Necesito saber urgentemente a que fecha de matriculación corresponde una matrícula 43XX-FKG (Él dice que de Febrero del 2007).

Es de una moto que me ofrecen pero estoy mosquado porque su valor en el mercado estaría sobre los 5000 euros y lo venden por 3000 euros;un poco raro.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

 

Mi coche es de esas fechas y la letra coincide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas incluidos MP.

Ya lo tengo claro.

Desde luego esto es ayuda express y lo demás tonterías.Da gusto pertenecer a este foro.

 

 

Sr. Moderador o a quién corresponda,pueden cerrar este tema.Gracias.

 

Un saludo a todos.

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el programa Limix Matrículas, con este software se puede saber la fecha de matriculación de cualquier vehículo desde 1900 hasta hoy. Se actualiza diariamente a través de la DGT para mantenerlo siempre al día y poder tener los datos de los últimos coches matriculados.

 

Lo he descargado pero no consigo hacerlo funcionar, me aparece un error. :unsure:

 

Puedes descargarlo Aquí, a ver si a ti te funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el programa Limix Matrículas, con este software se puede saber la fecha de matriculación de cualquier vehículo desde 1900 hasta hoy. Se actualiza diariamente a través de la DGT para mantenerlo siempre al día y poder tener los datos de los últimos coches matriculados.

 

Lo he descargado pero no consigo hacerlo funcionar, me aparece un error. :laugh:

 

Puedes descargarlo Aquí, a ver si a ti te funciona...

 

 

 

Otro mas directo...

 

http://www.geocities.com/amoros29/dat_mes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de corazón. Sois como el hermano que nunca tuve.

S2.

 

 

 

De hermano a hermano,dinos por lo menos de que moto se trataba?

 

P.D. En que fase de depresión estás,en la de los 20,30,40 años? :notworthy:

Perdona Cote la tardanza:

Estoy en la depresión entre los 30 y los 40 años.

La moto en cuestión era una Yamaha XTX 660 Supermotard. Y digo era porque ha resultado ser un puerro, sólo apto para vegetarianos :claugh: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.