Jump to content

luz de aparcamiento


arrabal

Publicaciones recomendadas

pues eso pongo el contacto y fallo de luz aparcamiento izquierda desmonto piloto trasero izquierdo y todas las bombillas funcionan

bueno las voy quitando de una en una y me sige dando el mencionado fallo mas el de la bombilla quitada

y ahora la pregunta ¿donde esta la bombilla de aparcamiento izquierda? si alguien lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo diría que se refiere a la luz de posición del faro delantero. Yo tb la tengo fundida pero cambiarla pinta muy mal, creo que hay que desmontar medio coche.

Como has quitado el piloto trasero, quitando el tornillo y tirando del piloto hacia fuera? Tienes que hacer mucha fuerza al tirar?

 

 

pues eso pongo el contacto y fallo de luz aparcamiento izquierda desmonto piloto trasero izquierdo y todas las bombillas funcionan

bueno las voy quitando de una en una y me sige dando el mencionado fallo mas el de la bombilla quitada

y ahora la pregunta ¿donde esta la bombilla de aparcamiento izquierda? si alguien lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrabal, si es el faro derantero izquierdo, la bombilla de posición se cambia muy facilmente.

Va alojada junto a la luz larga, con lo cual sueltas las sujecciones metálicas de la tapa trasera del faro correspondiente a la luz larga, y tiras o giras no recuerdo el conector de la de posición, sustituyes la bombilla por una nueva (sale tirando) y vuelves a colocarlo todo en orden inverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío A4 del 2004 163 CV V6 no parece tan facil, no se puede sacar la tapa si no se desmonta antes historias que hay por allí y que me da mal rollo hacerlo, alguien lo ha hecho?

Salu2

 

Arrabal, si es el faro derantero izquierdo, la bombilla de posición se cambia muy facilmente.

Va alojada junto a la luz larga, con lo cual sueltas las sujecciones metálicas de la tapa trasera del faro correspondiente a la luz larga, y tiras o giras no recuerdo el conector de la de posición, sustituyes la bombilla por una nueva (sale tirando) y vuelves a colocarlo todo en orden inverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío A4 del 2004 163 CV V6 no parece tan facil, no se puede sacar la tapa si no se desmonta antes historias que hay por allí y que me da mal rollo hacerlo, alguien lo ha hecho?

Salu2

 

Arrabal, si es el faro derantero izquierdo, la bombilla de posición se cambia muy facilmente.

Va alojada junto a la luz larga, con lo cual sueltas las sujecciones metálicas de la tapa trasera del faro correspondiente a la luz larga, y tiras o giras no recuerdo el conector de la de posición, sustituyes la bombilla por una nueva (sale tirando) y vuelves a colocarlo todo en orden inverso.

 

dime la denominación comercial (creo que será el 8E5) el tipo de motor y de cambio y te lo miro en el elsawin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, no lo se, donde lo puedo mirar?

Es de Junio 2004, cambio triptonic, motor diesel V6 163 CV.

En lo que respecta al piloto de atrás, despues de quitar el tornillo sabes si puedo tirar de él sin miedo de romper nada?

Muchas gracias...

 

En el mío A4 del 2004 163 CV V6 no parece tan facil, no se puede sacar la tapa si no se desmonta antes historias que hay por allí y que me da mal rollo hacerlo, alguien lo ha hecho?

Salu2

 

Arrabal, si es el faro derantero izquierdo, la bombilla de posición se cambia muy facilmente.

Va alojada junto a la luz larga, con lo cual sueltas las sujecciones metálicas de la tapa trasera del faro correspondiente a la luz larga, y tiras o giras no recuerdo el conector de la de posición, sustituyes la bombilla por una nueva (sale tirando) y vuelves a colocarlo todo en orden inverso.

 

dime la denominación comercial (creo que será el 8E5) el tipo de motor y de cambio y te lo miro en el elsawin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, no lo se, donde lo puedo mirar?

Es de Junio 2004, cambio triptonic, motor diesel V6 163 CV.

En lo que respecta al piloto de atrás, despues de quitar el tornillo sabes si puedo tirar de él sin miedo de romper nada?

Muchas gracias...

 

En el mío A4 del 2004 163 CV V6 no parece tan facil, no se puede sacar la tapa si no se desmonta antes historias que hay por allí y que me da mal rollo hacerlo, alguien lo ha hecho?

Salu2

 

Arrabal, si es el faro derantero izquierdo, la bombilla de posición se cambia muy facilmente.

Va alojada junto a la luz larga, con lo cual sueltas las sujecciones metálicas de la tapa trasera del faro correspondiente a la luz larga, y tiras o giras no recuerdo el conector de la de posición, sustituyes la bombilla por una nueva (sale tirando) y vuelves a colocarlo todo en orden inverso.

 

dime la denominación comercial (creo que será el 8E5) el tipo de motor y de cambio y te lo miro en el elsawin.

 

Míralo en el libro de revisiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el avant.

Ahora miraré si lo del delantero se corresponde.

Muchas gracias crack

 

Luz trasera. He supuesto que es una berlina, si es el avant me lo dices.

 

Ahí lo llevas, y de crack ya me gustaría, aquí hay autenticos gurús del tema, yo sólo ayudo en lo que puedo.

 

Un saludo.

luz_trasera_avant.pdf

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.