Jump to content

repro


loki

Publicaciones recomendadas


Yo la llevo en un 225, pero de todas formas se nota bastante en cualquiera de los dos.

la mía que es Upsolute y estoy muy contento, me salio por 420 €

s2

Lo has metido en banco??cuanto da?

SaludeTTes

 

 

No, no lo he metido en banco, pero es posible que lo meta pronto

 

Según Upsolute, promete 252 cv, pero entiendo que sea cuando toda la mecanica del coche está en inmejorable estado

De todas formas es dificil saber a ojo de buen cubero si el mio llega a ese num. Tampoco se puede hacer mucho caso de un cifra y si de la respuesta en la carretera :clap1:

Eso si, relación precio-calidad y trato posventa estoy muy contento!!

s2

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T.L.R. en un 180CV AUQ....se nota mucho ....

320 € ( repro conjunta)

210CV en banco.

 

210cv!! buena potencia final!! Grafica hay par ver?

s2

 

Pues como no toco mucho mi PC :innocent: ( no sé si tendré allí la gráfica ) ni mi cámara digital ..ni ná.

 

Ya la colgué ...buscaré...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esto me esta guastando :innocent: si me pongo la Upsolute cuanto me sube de cc si es el 180 me gustaria que tenga mas tiron el el golf gti ahhh donde me la puede poner soy de bcn

 

loki !!! te suben (modifican) el Par..... y ganas en C.V......los C.C. siguen siendo los 1800.....SI TE MODIFICAN ESO AVISA :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esto me esta guastando :innocent: si me pongo la Upsolute cuanto me sube de cc si es el 180 puede jod**se el motor??? me gustaria que tenga mas tiron el el golf gti ahhh donde me la puede poner soy de bcn

CC?? Eso dudo que cambie,

Si te refieres a los cv, pues depende un poco www.upsolute.com , aí sale un tabla conlas ganancias teoricas

Co un uso normal, no tiene porque jod**se el motor!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.