Jump to content

Ayuda a novatilla con compra de s3


Pracing

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro y como veo que aqui pilotais el tema me gustaria que me hecharais una mano.

El tema es que estoy a punto de adquirir un s3 del 2002 de 225 cv y me gustaria que me aconsejaseis que hacer lo primero en el, me han dicho algo cambiar una valvula del turbo(N75 o algo asi) pero no se por cual cambiarla, ademas estoy interesado en hacerle una repro pero cual es la que mejor funciona en estos coches y donde puedo comseguirla.

Muchas gracias de antemano por hecharme una mano ya que estoy bastante pez en estos asuntillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uyyy e puesto novatilla en vez de novatillo que fallo si es que las prisas..... jejeje

 

no digas nada que las novatas suelen tener más éxito en sus hilos :cfsd1:

 

sobre tu duda no te puedo ayudar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy e puesto novatilla en vez de novatillo que fallo si es que las prisas..... jejeje

 

Bienvenido al foro ,respecto a tu pregunta pasate por estos foros y tal vez te orienten mejor.

 

Foro modelos S:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=51

 

Foro preparaciones:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12

 

 

Un saludo :claugh:

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro y como veo que aqui pilotais el tema me gustaria que me hecharais una mano.

El tema es que estoy a punto de adquirir un s3 del 2002 de 225 cv y me gustaria que me aconsejaseis que hacer lo primero en el, me han dicho algo cambiar una valvula del turbo(N75 o algo asi) pero no se por cual cambiarla, ademas estoy interesado en hacerle una repro pero cual es la que mejor funciona en estos coches y donde puedo comseguirla.

Muchas gracias de antemano por hecharme una mano ya que estoy bastante pez en estos asuntillos.

 

Un saludo, lo primero que debes hacer antes de pensar en ninguna modificacion es cambiarle todos los filtros y el aceite y por supuesto la correa de distribucion y comprobar la presion del aire acondicionado, la profundidad de las gomas. Este tipo de coches con tantos caballos suelen estar muy castigaos y puteaos. No te dejes engañar con milongas del propietario para convencerte, si realmente estas intersado en el coche acude a una empresa de diagnosticos y que verifiquen el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pracing!

 

A parte de revisar en profundidad,filtros, aceite, gomas, etcc...

Tambien me tomo la libertad de recomendarte que mires bien, si veraderamente te hace falta por ahora una repro, modificaciondes d algun tipo para ganar potencia, ya que ó tienes saldo de puntos ilimitado en el carnet, o te van ha hacer falta si le pisas a esa maquina tal como estan las cosas ahora!!... :) 225cv son suficientes creo...

puedes mirar si pintura, unas buenas ruedas, interiormente como está, mas que nada para invertir bien ese dinero que tienes pensado en gastarte para mas potencia....... ;)

 

Es una opinion..... :bsh1:

 

Que lo disfrutes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion luisete pero de todo eso el coche esta servido, casi perfecto de pintura,gomas nuevas y interior en cuero total impecable, aunque si es verdad que hay que tener muchisimo cuidado con la velocidad tal y como estan las cosas es facil que como te descuides te mandan otra vez a la autoescula, un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.