Jump to content

pantalla techo...


ato4

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, me gustaria instalar una pantalla de 8" con dvd en el techo para las plazas traseras de las niñas y el problema que tengo es localizar "los nervios" de la chapa del techo a la altura aprox de los reposacabezas delanteros, alguien sabe por donde van para atornillar la base de la pantalla? o lo mas facil, como se desmonta el techo por un lateral y asi los localizo. un saludo y acepto otras sugerencias. gracias adelantadas.

Editado por ato4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s, me gustaria instalar una pantalla de 8" con dvd en el techo para las plazas traseras de las niñas y el problema que tengo es localizar "los nervios" de la chapa del techo a la altura aprox de los reposacabezas delanteros, alguien sabe por donde van para atornillar la base de la pantalla? o lo mas facil, como se desmonta el techo por un lateral y asi los localizo. un saludo y acepto otras sugerencias. gracias adelantadas.

Si no me equivoco las pantallas de techo llevan una chapa por la parte interior del tapizado para sujetar la pantalla sobre la que se atornilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s, me gustaria instalar una pantalla de 8" con dvd en el techo para las plazas traseras de las niñas y el problema que tengo es localizar "los nervios" de la chapa del techo a la altura aprox de los reposacabezas delanteros, alguien sabe por donde van para atornillar la base de la pantalla? o lo mas facil, como se desmonta el techo por un lateral y asi los localizo. un saludo y acepto otras sugerencias. gracias adelantadas.

Si no me equivoco las pantallas de techo llevan una chapa por la parte interior del tapizado para sujetar la pantalla sobre la que se atornilla.

si lleva esa chapa, pero necesito atornillarla a las barras interiores que atravisesan el techo (las que le dan fuerza). gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, veo que nadie te ha contestado..........al menos en este post.

 

yo acabo de hacer algo parecido en mi A6

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=300

 

Y en los nuevos A6 no tienen nervio central en el techo por lo que he tenido que fabricar uno.

dsc000752zu4.jpg

 

Aunque la mayoría de coches sí que lo llevan, yo por ejemplo en el Golf la llevo anclada al nervio central.

 

 

 

De todas formas hay otro sistema muy bueno que es como llevan las pantallas de origen los nuevos X5

 

esta es de 7"

http://cgi.ebay.es/T7818-7-Central-Armrest...6QQcmdZViewItem

CAlienFiles1000.jpgCAlienFiles1003.jpg

 

y esta es de 8'5"

http://cgi.ebay.es/T8808-8-5-Central-Armre...6QQcmdZViewItem

CAlienFiles1000.jpgCAlienFiles1001.jpg

CAlienFiles1002.jpg

 

Y disponen de ellas en 3 colores negro, gris y beige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo descarté la de techo por:

- complicación de la instalación

- los ocupantes traseros verían la pantalla muy encima y girados

- al desplegarla estorba la visión desde el retrovisor interior

 

la más sencilla de instalar es la que te ha puesto JNV detrás del reposabrazos

pero tb la descarté por:

- en mi caso no abriría el reposabrazos

- a veces la peque se dedica a trastear por la parte trasera cuando estamos parados....imagina...

 

así que al final he pillado los de reposacabezas.

la instalación es facil

solo se complica por el tapizado, si quieres que sea perfecto.

pero a cambio ofrece más integración, los ocupantes lo ven mucho mejor,...

son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120200011494

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s, me gustaria instalar una pantalla de 8" con dvd en el techo para las plazas traseras de las niñas y el problema que tengo es localizar "los nervios" de la chapa del techo a la altura aprox de los reposacabezas delanteros, alguien sabe por donde van para atornillar la base de la pantalla? o lo mas facil, como se desmonta el techo por un lateral y asi los localizo. un saludo y acepto otras sugerencias. gracias adelantadas.

Si no me equivoco las pantallas de techo llevan una chapa por la parte interior del tapizado para sujetar la pantalla sobre la que se atornilla.

si lleva esa chapa, pero necesito atornillarla a las barras interiores que atravisesan el techo (las que le dan fuerza). gracias por contestar

 

Hola:

 

Yo la llevo instalada sin buscar los nervios del techo. Entiendo que no es necesario. El peso del plafón no es suficiente como para tener que sujertala ahí. Hombre, si fuera un asidero o algo así, de acuerdo. La chapa metálica que se coloca por encima del techo reparte el peso como para que no se resienta el techo. Si fuese una sujeción únicamente en un punto, si que tendría más fundamento. Todo esto es física, y obviamente, haciendo uso del plafón normal y delicado.

 

Saludos!!!

Editado por minotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.