Jump to content

PROBLEMA CON EL TIPTRONIC!!


bernouilli

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

os cuento. Hace cosa de una semana sin querer metí el punto muerto en mi allroad en pleno atasco; iría a unos 40 km/h (pensé que estaba en secuencial, pequeña cagada). Total, que al oir el rugido del motor, levanté el pie y engrané la "D. El tema es q al hacer eso se me encendieron todas las luces de todas las marchas. Viendo el librito de instrucciones, eso significa "programa de emergencia y acuda cagando leches al concecionario".

 

El caso es q cuando llegué a casa me pasé un rato encendiendo y apagando el coche, y dejó de pasar a la tercera o cuarta vez (siempre pasa al engranar la D).

 

Pero este sábado me ha vuelto a pasar (y se volvió a ir al tercer intento) y hoy más de lo mismo.

 

He probado tb a arrancar y pasar a la S directamente, y todo OK incluso si al paso del tiempo paso a D, q como he dicho es el q me da problemas.

 

Tengo hora para el jueves, y me dicen q eso debe ser la centralita electrónica, q si fuera la caja el coche iría haciendo cosas raras y a trompicones.

 

Pf, q opináis???? Problema grave o chorradilla? Me voy a quedar sin regalos de reyes por la clavada q me van a meter??? (aunque es un VO en garantía, espero q lo cubra)

 

Gracias!!!!!!!! Y perdón por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como estas? espero no equivocarme pero me parece que eso puede ser una averia esporadica de la unidad de control de la caja de velocidades, no creo que pase a mayores, te recomiendo que cuando vallas al concesionario si es que aun tenes el coche en garantia no digas nada de lo que hiciste, solo tenes que comentar el problema y que aparecio asi de repente porque sino van a echarte la culpa y te lo van a hacer pagar a vos.

 

saludos.

 

Tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.