Jump to content

bernouilli

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bernouilli

  1. Buenas, Hombre, todo es negociable en esta vida, pero siempre dentro de unos margenes logicos. Por cierto, ayer le toco itv y la pasó con cero defectos! Como nuevo, vamos... Muchas gracias por el interés! Un saludo
  2. Muy buenas, pues como bien dice el título, vendo mi querido A4 por cambio a otro coche mas grande (tb Audi, claro, soy fiel a la marca que nunca me ha dado un problema): Modelo: Audi A4 sedan azul metalizado Motor: 3.0 TDI 240 cv Quattro km: 110,000 Año primera matriculación: 2011 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Siempre en Audi oficial, libro sellado. Equipamiento original del vehículo: Full equipe (esto es, tapicería de cuero, cambio automático S-tronic, MultiMedia Interface, navegador GPS, park assist con sensores delante y detrás más cámara trasera, luces xenón delanteras y led traseras, disco duro integrado, lector CDs y SDs, etc) Equipamiento instalado a posteriori: Sólo lunas traseras tintadas en LunaNueva (especialistas en alta gama). Por lo demas 100% de fábrica. Estado del vehículo: Vehículo impecable y muy cuidado como amante de los coches que soy (duerme en garaje, revisiones en casa oficial, solo uso por autopista, sin niños ni mascotas, lavado siempre a mano, respetando tiempos de calentamiento y enfriamento del turbo, hidratando el cuero periódicamente, etc). Precio: €17,490 Ubicación: Madrid capital Respondo cualquier duda o consulta y envío mas fotos sin problema, que las saqué con cámara reflex y pesan demasiado para colgar aquí mas de dos. Un saludo!!!
  3. Waiting for some nice pics!!!
  4. jo*er qué susto, ya pensaba que entraban los chorizos hasta en oficiales en estas fechas!! (aunque seguro que pasa y no nos enteramos)
  5. Yo volé en uno y es alucinante lo poco que suena. Una pena que se venda fatal...
  6. Interesa el tema de la ITV; se pondrán puñeteros si ven los retrovisores así? No me fío...
  7. estoy interesado en tu coche pero solo llego a 12000 euros, se que no es lo que pides pero no puedo mas, piensalo y Saludos.

  8. buenas,

    si te parece, mejor te dejo mi número (649 366 994) y hablamos cuando quieras

    Un saludo

  9. Podria interesarme tu coche

    Como soy novato en el foro, no me deja postear en algunos apartados ni ver fotos

    Si usas messenger o algo dime como contactar, un saludo

  10. Es justamente parte del nº 9 que dice Yerar y que se ve en el pdf que adjunta (mcuhas gracias!!!!!!!) De hecho, de toda esa pieza 9 es sólo la plaquita metálica con forma de C, que como bien dice él, se mueve con un muelle, y que es independiente del resto de ese conjunto 9 (quiero decir que no va sujeta ni nada) Astharot, sabes si eso estará en el desguace que dices? Mil gracias a todos!!!!
  11. Buenas compis! Veréis, se me ha roto una pieza del maletero de mi allroad 1ª gen., a ver si soy capaz de explicarme para ver si alguien sabe si la venderán, o si alguien conoce el Part Number, o... Vamos a ello; sabéis que cuando se abre el portón trasero, hay un embellecedor metálico alargado en el principio del maletero (vamos, junto al parachoques trasero). En el centro de este embelecedor hay un orificio que da al gancho al que se engancha el portón, gancho que queda oculto por un embellecedor pequeñajo que sube y baja con un muelle (baja cuando el portón está cerrado, y sube cuando está abierto para que no se vea el gancho) Pues bien, este embellecedor pequeñajo es el que ha cascado Alguien puede echarme una mano, pf? Sabéis el número de parte, o si lo venden, o... Gracias!!!!!!!!!!!
  12. Ya lo he visto, jejeje, y la verdad es q a Traker le quedan de vicio... pero no me hago a la idea en un avant! Lo mismo es q tengo el coco en off... Yo estaba pensando en algo mas "pequeño" que 18, en unas de 17 que me dicen tienen ET30, ya que mi allroad (venga, vale, no es un A6 avant, me habeis pillado...) lleva tb de 17 pero con ET25. El de la tienda me dice que no me preocupe por el ET, pero siempre tengo la mosca detras de la oreja con eso! Estais de acuerdo con el? Ainsss.... no se q hacer... pero tienen una pinta cojo*uda!!!!
  13. Pues eso... estoy considerando montar unas llantas replicas de las del nuevo RS6, en un a6 avant C5. No veo ni una foto en internet con esta "mezcla", y como de photoshop yo ni idea, pues ando recabando opiniones para hacerme una idea de como quedaria. Que me decis????!!! Gracias!!!!!!!!
  14. gracias!!! Yo tb habia visto ese anuncio... pero no se, quedan como raras, nop??
  15. Creo que hablamos de llantas diferentes. Yo me refiero tipo a las que llevaba el primer RS4...
  16. Pues eso... me estoy planteando montar en mi allroad de 1ª generacion las típicas llantas multirradio s-line de 17 pulgadas, pq las actuales de 5 brazos "gordos" estan un poco cascadas, pero no sé q tal quedarán. Estoy buscando x internet fotos pero no veo ninguno!! Alguien las ha instalado y tiene alguna foto??? Tb se admiten opiniones, o links, o lo que queráis... Gracias!!!!!!!!
  17. Intenta hacerle un reset, pero no hace falta que desconentes la bateria, con quitar y volver a poner el fusible de la radio es suficiente Un saludo OK, se ha resuelto con el fusible... nada mejor q hacer un "unplugged". A saber pq se ha cortocircuitado... Gracias!!!!
  18. OK, se ha resuelto con el fusible... nada mejor q hacer un "unplugged". A saber pq se ha cortocircuitado... Gracias!!!!
  19. Os cuento... ayer llego a casa, apago la radio manualmente y después el coche. Todo sin problema Pero hoy por la mañana, cuando me acerco al coche (antes de abrirlo), veo que la radio tiene la pantalla y los botones encendidos, pero sin que en la pantalla aparezca mensaje alguno (vamos, está toda con el fondo rojo encendido). Afortunadamente no se ha comido la batería durante la noche, pero el caso es no reacciona a presionar ningún botón. Y sigue en el mismo estado encienda o apague el coche. Tp aparece ningún mensaje de meter código ni nada... Alguna idea??? Toco algún fusible o desconecto la batería para hacerle un reset??? (lo intentaría sacando la radio, pero no tengo las llavecitas dichosas) Nunca le había pasado nada... y me tiene en ascuas!!! Un saludo, y gracias por cualquier ayuda...
  20. Os cuento... ayer llego a casa, apago la radio manualmente y después el coche. Todo sin problema Pero hoy por la mañana, cuando me acerco al coche (antes de abrirlo), veo que la radio tiene la pantalla y los botones encendidos, pero sin que en la pantalla aparezca mensaje alguno (vamos, está toda con el fondo rojo encendido). Afortunadamente no se ha comido la batería durante la noche, pero el caso es no reacciona a presionar ningún botón. Y sigue en el mismo estado encienda o apague el coche. Tp aparece ningún mensaje de meter código ni nada... Alguna idea??? Toco algún fusible o desconecto la batería para hacerle un reset??? (lo intentaría sacando la radio, pero no tengo las llavecitas dichosas) Nunca le había pasado nada... y me tiene en ascuas!!! Un saludo, y gracias por cualquier ayuda...
  21. Una duda, a ver si alguien me la sabe responder. Tengo que rellenar el depósito de anticongelante de mi allroad, y en el librito de instrucciones se cita el modelo de líquido G12 A8D. Casualmente mi hermano, q tiene un golf, tiene el suficiente de una vez que le sobró de rellenar el suyo, pero se llama G12 A8F. Mirando x internet parece q no hay problema pq ambos son similares y del mismo color (sé q parece una chorrada, pero dicen que los rosas se pueden mezclar con rosas, los azules con azules, etc..), pq simplemente el A8F sería la fórmula moderna del A8D. Alguien me lo puede confirmar pf??? Zanks!!!!!!