Jump to content

bernouilli

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1568 visitas al perfil

Logros de bernouilli

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Hombre, todo es negociable en esta vida, pero siempre dentro de unos margenes logicos. Por cierto, ayer le toco itv y la pasó con cero defectos! Como nuevo, vamos... Muchas gracias por el interés! Un saludo
  2. Muy buenas, pues como bien dice el título, vendo mi querido A4 por cambio a otro coche mas grande (tb Audi, claro, soy fiel a la marca que nunca me ha dado un problema): Modelo: Audi A4 sedan azul metalizado Motor: 3.0 TDI 240 cv Quattro km: 110,000 Año primera matriculación: 2011 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Siempre en Audi oficial, libro sellado. Equipamiento original del vehículo: Full equipe (esto es, tapicería de cuero, cambio automático S-tronic, MultiMedia Interface, navegador GPS, park assist con sensores delante y detrás más cámara trasera, luces xenón delanteras y led traseras, disco duro integrado, lector CDs y SDs, etc) Equipamiento instalado a posteriori: Sólo lunas traseras tintadas en LunaNueva (especialistas en alta gama). Por lo demas 100% de fábrica. Estado del vehículo: Vehículo impecable y muy cuidado como amante de los coches que soy (duerme en garaje, revisiones en casa oficial, solo uso por autopista, sin niños ni mascotas, lavado siempre a mano, respetando tiempos de calentamiento y enfriamento del turbo, hidratando el cuero periódicamente, etc). Precio: €17,490 Ubicación: Madrid capital Respondo cualquier duda o consulta y envío mas fotos sin problema, que las saqué con cámara reflex y pesan demasiado para colgar aquí mas de dos. Un saludo!!!
  3. Waiting for some nice pics!!!
  4. jo*er qué susto, ya pensaba que entraban los chorizos hasta en oficiales en estas fechas!! (aunque seguro que pasa y no nos enteramos)
  5. Yo volé en uno y es alucinante lo poco que suena. Una pena que se venda fatal...
  6. Interesa el tema de la ITV; se pondrán puñeteros si ven los retrovisores así? No me fío...
  7. estoy interesado en tu coche pero solo llego a 12000 euros, se que no es lo que pides pero no puedo mas, piensalo y Saludos.

  8. buenas,

    si te parece, mejor te dejo mi número (649 366 994) y hablamos cuando quieras

    Un saludo

  9. Podria interesarme tu coche

    Como soy novato en el foro, no me deja postear en algunos apartados ni ver fotos

    Si usas messenger o algo dime como contactar, un saludo

  10. Es justamente parte del nº 9 que dice Yerar y que se ve en el pdf que adjunta (mcuhas gracias!!!!!!!) De hecho, de toda esa pieza 9 es sólo la plaquita metálica con forma de C, que como bien dice él, se mueve con un muelle, y que es independiente del resto de ese conjunto 9 (quiero decir que no va sujeta ni nada) Astharot, sabes si eso estará en el desguace que dices? Mil gracias a todos!!!!
  11. Buenas compis! Veréis, se me ha roto una pieza del maletero de mi allroad 1ª gen., a ver si soy capaz de explicarme para ver si alguien sabe si la venderán, o si alguien conoce el Part Number, o... Vamos a ello; sabéis que cuando se abre el portón trasero, hay un embellecedor metálico alargado en el principio del maletero (vamos, junto al parachoques trasero). En el centro de este embelecedor hay un orificio que da al gancho al que se engancha el portón, gancho que queda oculto por un embellecedor pequeñajo que sube y baja con un muelle (baja cuando el portón está cerrado, y sube cuando está abierto para que no se vea el gancho) Pues bien, este embellecedor pequeñajo es el que ha cascado Alguien puede echarme una mano, pf? Sabéis el número de parte, o si lo venden, o... Gracias!!!!!!!!!!!