Jump to content

Cumples de hoy Martes


susopampin

Publicaciones recomendadas

VAya, vaya, vaya, pero que veo, antes de nada felicidades a todos los compañeros, pero me vais a permitir una licencia para el que considero un hermano más, Felicidades Dr. House,menuda sorpresa me he llevado :notworthy: , pero que sepas que azul o en letra naranjita, yo personalmente y mi familia te queremos un montón.

 

Tengo que matizar el punto en el que dices que parece a veces que no agradeces las muestras de cariño, pues yo discrepo ya que los famosos abrazos de oso que nos damos yo no lo veo fingido, es más lo siento de lo más fraternal posible. También va un poco de retranca: "Que bien nos lo pasamos en el puente eh pillín? :kss1: ", bueno tú date tu tiempo y cuando estés preparado ya sabes donde encontrarme.

 

 

Y bueno antes de que empiecena mencionar Chueca, te deseo lo mejor David, te lo mereces.

 

Ahí va un abrazo de oso virtual (virtual el abrazo, ya que el oso soy yo, je, je, je).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas Felicidades a todos!!!

 

Y concretamente ¡¡¡ Muchas Felicidades a YONI-SB y a Dr. House!!!

 

Esperamos que os caigan muchos regalitos.

 

 

Saludos y besitos,

 

 

MarcA3 y Noieta.

 

 

No tendré tanta suerte como un chavalín que yo me sé, pero de todas maneras, esto ya me supera.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAya, vaya, vaya, pero que veo, antes de nada felicidades a todos los compañeros, pero me vais a permitir una licencia para el que considero un hermano más, Felicidades Dr. House,menuda sorpresa me he llevado :notworthy: , pero que sepas que azul o en letra naranjita, yo personalmente y mi familia te queremos un montón.

 

Tengo que matizar el punto en el que dices que parece a veces que no agradeces las muestras de cariño, pues yo discrepo ya que los famosos abrazos de oso que nos damos yo no lo veo fingido, es más lo siento de lo más fraternal posible. También va un poco de retranca: "Que bien nos lo pasamos en el puente eh pillín? :kss1: ", bueno tú date tu tiempo y cuando estés preparado ya sabes donde encontrarme.

 

 

Y bueno antes de que empiecena mencionar Chueca, te deseo lo mejor David, te lo mereces.

 

Ahí va un abrazo de oso virtual (virtual el abrazo, ya que el oso soy yo, je, je, je).

Como veo que aquí todo se sabe, que sepas que el 28, salvo muro de nieve de 3 metros en el Padornelo, apareceré por el

 

Picoteo y después, vete preparando el sofá, porque yo no sé donde vas a dormir tú, pero tu sofá, esa noche es mío......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos y como todos felicitais a dr.house pues yo tambien no lo conozco personalmente pero lo veo todos los jueves en la televisio. :claugh:

 

Siga usted viendo la tele, Don Ramón, que quizás con esto de las nuevas tecnologías, aparezca virtualmente el día 28 en el

 

Picoteo y hasta le pueda firmar a usted un autógrafo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que aquí todo se sabe, que sepas que el 28, salvo muro de nieve de 3 metros en el Padornelo, apareceré por el

 

Picoteo y después, vete preparando el sofá, porque yo no sé donde vas a dormir tú, pero tu sofá, esa noche es mío......

 

Aquí te esperamos, aunque espero que no sea una inocentada :notworthy: , ya que el día se las presta.

 

Un abrazo y ya sabes donde tienes tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a aprovechar este 'intermedio' que se ha tomado Dr. House después de su parrafada y sus respuestas individualizadas.

 

Seré breve :laugh:

 

Muchas Felicidades a todos

 

Por otra parte, amigos, os agradezco que os hayáis acordado de mi y os deseo lo mejor para este año que ya mismo se inicia.

 

 

:roll1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.