Jump to content

Cumples de hoy Martes


susopampin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, FELICIDADES TMB AL DOCTORE Y A PIRES QUE LOS CONOZCO DE BURGOS.

 

DAR LAS GRACIAS EN ESPECIAL A MIS GRANDES AMIGOS MARCA3, MIREIA Y TMB A PABLOSPORTBACK. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008.

 

cumplerp5.gif

tartasx5.gif :notworthy: FELICIDADES A TODOS Y TAMBIÉN A MI :notworthy: tartasx5.gif

:drooling:
:drooling:
:drooling::laugh:
:laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no, y noooo. Esto va para esos payasetes que han convertido mi nombre en AZÚL.

 

Sabíais que era un tema de concepto no de dinero (será por dinero), y para fastidiarme, lo habéis hecho. Pues como sé dónde vivís, me pasaré en algún momento de estas navidades por vuestra casa y os aplaudiré las orejas en persona.

 

Lo dicho, payasetes.

 

Por lo demás, qué queréis que os diga. Escribo en negrita, o en naranjita, porque lo hace un buen amigo al que le acaban de regalar una pedazo máquina de fotos, pero que, o no lleva carrete, o no sabe donde está la tecla esa del ON/OFF.

 

Yo soy borde, y chulo, a mí manera, pero chulo, y prepotente, y frío, y siempre tengo razón, y vivo sólo, y no me gusta la gente, prefiero escuchar antes que hablar aunque lo que digo es Dogma de Fé, soy Autodidácta, y tengo amoto, y no me afeito, y no me gustan las muestras de cariño, y me drogaba (legalmente y por prescripción de mi loquero pero ya lo he dejado), y me encanta la ironía (retranca según dicen en mi pueblo), no se sabe si estoy de broma o en serio (qué carallo, soy gallego y no se sabe si voy o vengo), y me preocupo de los demás pero sin que se note y sin que me vean, y en el fondo, muy en el fondo soy buena persona, y no es que tenga el síndrome de Peter Pan, no, es que yo soy Peter Pan y no quiero crecer.

 

Supongo que todo esto es para proteger mi corazoncito, que lo tengo. Si no expones tus sentimientos, nadie te puede hacer daño. Claro que tampoco arriesgas y en el riesgo están a veces las penas y a veces las alegrías. Yo soy el primero que se ríe de mi mismo y si lo hago, ya nadie se puede reír de mí. Ya les quité los argumentos.

Siempre me preocupo de ayudar y arreglar la vida a los demás, en detrimento de la mía propia y por extensión, de los que están conmigo. Por ello supongo que aún sin ser malo, a mis parejas las tuve siempre olvidadas y les amargué la vida, con lo cuál estando sólo, ya no causaré daño gratuito.

 

No me gustan las muestras de cariño y no se reaccionar cuando alguien me regala algo, cuando me felicitan o me dan las gracias. Parece que no lo valoro, pero sólo lo parece.

 

Soy más felíz regalando y ayudando a los demás, pero desde la clandestinidad.

Hoy es mi cumpleaños y como muchas otras veces, no lo celebro. Mi santo es el 29 y luego están los reyes. En casa siempre me daban un regalo que valía para el cumple + el santo + los reyes y a mi alrededor, recibían 3 regalos en sus momentos y su fiesta. La mía se aplazaba o eclipsaba por preparar la Navidad. Hace muchos años que me acostumbré.

 

Por ello hoy es un día más, odio las Navidades, odio esa falsa alegría que va desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, para luego, volver a la realidad del día a día.

Todos son amables esos días, te interesas por la vida del vecino al que sólo saludas en el ascensor el resto del año, como si te importara. Todo es falsa alegría y falsas promesas.

 

Me llaman el Grinch, el espíritu antinavidad, el pitufo gruñón, el biznieto del Sr. Scrooge.

 

Y soy biznieto porque mis abuelos y abuelas han sido las personas más maravillosas que han poblado este mundo. Y se fueron todos en estas fechas. Y una vez que se fueron, lo poco de familia que me quedaba va cada uno a su vida.

Hace varios años que el día de Nochebuena es el día en que más pronto me acuesto, y el día de Fin de Año, el segundo.

Hace años que paso la Nochebuena, la Navidad y Fin de Año sólo, y lo hago porque quiero. Hace 3 años que no me como las uvas. Aunque el día de Reyes es sagrado para ver la cara de mis sobrin@s cuando abren mis regalos, que siempre son los que más les gustan. Para eso me rompo tanto la cabeza en elegirlos y muchas veces no es cuestión de dinero sino de originalidad, detalle y concepto.

 

El año pasado sólo recibí 2 SMS el día de mi cumpleaños (mi hermanita la peque y mi ex) y no pasó nada. Dentro de la norma y los márgenes razonables.

 

Hoy me estáis creando un problema de conciencia. CASI conseguís que me vuelva bueno y amable con tanto mensaje, tanta llamada y tanta alegría y atención. Cada uno a su manera, como debe ser.

 

Pero no lo conseguiréis. Disfrutar de la Familia y la Navidad. Os espero a la vuelta de las Navidades.

 

De todas formas:

 

GRACIÑAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 miembros celebran hoy su cumpleaños

pol(45), halifaxiano(28), Pires(48), Fedaykin78(29), Dr. House(42), joannajou(25), meral(37), YONI-SB(24), iñigo benalmadena(30)

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S.

 

Que paséis un día lleno de felicidad y alegría, muy especialmente los compañeros y amigos Pires y Dr. House.

post-4661-1197932765.gif post-4661-1197932777.gif post-4661-1197932810.gif

 

 

GRACIÑAS SUSO, tú eres el Papá Pitufo de todos nosotros..... :innocent::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos pero, desde luego, no puedo pasar la ocasión de mandar un fuerte abrazo a Dr. House (nuestra noche juntos me marcó mucho :p) y a Pires, siempre con el ojo tras la cámara para captar lo mejor de nosotros.

 

SALUDOS

 

 

Chirrito... :notworthy::kss1: hago mías tus palabras........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas FELICIDADES, en especial al Dr. House al que conoci en la ultima kdd de Navarra y a Pires!!

 

:notworthy:

 

Creo que por Zamora no vendrás por aquello de que aeropuerto, tu segunda casa :kss1: tener no tienen, pero algún día me

 

tendré que pasar a veros.

 

Saludos y besos a esos otros ojazos que tienes en casa, aparte de los tuyos claro... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos, en especial al señor Pires (nos vemos en Benidorm) y al señor Dr. House (memorable aquella juerga de Leon :notworthy: )................... SALUD SEÑORES!!!!

 

A cuidarse Miguel. Yo la única visión clara que tuve durante toda la noche eran tus zapatillas rosas, y hasta ahí puedo leer.....

 

 

PD: No pudo ser al final en Esquiroz. En otra ocasión espero aunque te estás haciendo abuelete y seriote... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos.

 

Especialmente a Meral.

 

 

Y Muy especialmente darle un beso muy, muy grande a una de las chicas preferidas del foro: Dr.House

 

FELICIDADES!!!

 

Tu Cari ya sabes lo que tienes que hacer para satisfacerme..... :notworthy::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.