Jump to content

Duda sobre llantas


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de pillarme unas RS6 en 18" y tengo un par de dudas:

 

1- Son ET45, he buscado por el foro y creo que me valen, pero prefiero asegurarme :roll1:

 

2- Las llantas estaban montadas en un VW Passat y llevan tapabujes VW. Los tapabujes originales me valen? Cuánto cuestan en el conce unos tapabujes nuevos? :roll1:

 

GRACIAS! :claugh:

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena eleccion!!!!

 

Mira como me quedan a mi:

 

38759077hw5.jpg

50421958de6.jpg

 

El ET, sinceramente no lo se, ya que tal y como se las desmontaron a un A6, me las montaron a mi, no me dio tiempo a mirarlas....

 

Y lo de los anagramas de audi, seguramente en casas de neumaticos, que trabajen con replicas, seguramente te los podrian conseguir.... y si no al conce directamente.

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son, a mi parecer, las mas bonitas de Audi.

 

Las ando buscando yo tb.

 

Buena eleccion!!!!

 

Edito... El ET45 es el de tu coche. Sin ningun problema. No te rozara en ningun sitio.

Las tapas en Audi t saldran sobre 30€ las 4 o algo menos.

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis RS6 réplica no les sirve ninguna tapa de las originales de Audi :p Tan solo una les servía por medida, pero no por anclaje :p

 

Si no te sirve ninguna tapa de las originales, en cualquier tienda de llantas, o de tuning, o incluso en las tipo Norauto/Feuvert podrán conseguirte unas tapitas con el logo de Audi. También las hay por Ebay :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.