Jump to content

Ayuda a novatill con mi nueva adquision s3 225 cv


Pracing

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un s3 del 2002 a un compañero el coche esta en muy buen estado general, pero quisiera hacerle unas modificaciones, un amigo me a hablado de lo primero cambiarle una valvula del turbo(N75 creo) pero no se por cual hay que cambiarla, ademas estoy interesado en hacerle una repro pero no se cual es la que mejor funciona en este modelo ni donde puedo conseguirla.

Muchas gracias por la ayuda puesto que estoy bastante pez en estos temas, un saludo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tio :laugh: poco a poco!! primero una buena repro(en el foro hay genta muy buena en ese tema y con diferentes opciones) abt,obsolute,tlr,etc..... lo segundo 1na valvula de presion de aire, para mi (forge oo7 p de muelle rojo) luego la n75 (para mi la j) y luego como todo ,segun el dinero mangitos de silicona,intercooler frontal,supresores de catalizador,escape de mas grosor (de ancho) y algun truquillo mas que hay por ahi para sacar mas...........pero no mutho mas!!!si consiges todo eso SEÑORITO tienes un meteorito.Espero haberte ayudado y supongo que algun forero añadira algo mas!!! saludos y para lo que quieras :roll1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a meterle al motor una exigencia tal como la de arrastrar otros coches, yo no le haría la repro, o se la haría muy leve y aumentando en lo posible el par motor a bajas rpm, ya que con ello evitarás el uso del embrague en muchas salidas, y en altas no castigarás en exceso el motor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la repro al final va a ser upsolute.

Como os he dicho soy novato en estos coches ¿de verdad es necesario cambiar la dv? si es necesario lo hare pero solo si es necesario.

La idea de hacer la repro es precisamente por el tema tener mas bajos para poder tirar bien del remolque, aunque lo del remolque solo sera tres o cuatro veces al año no sera continuamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.