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es bueno¿?


genesis

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pues eso amigos que creo que haciendo eso(echar o añadir un par de litros de gasolina al gasoil)pues éste se licua un poco y inyecta mejor,limpiandolo todo a su paso incluido inyectores....

ES MAS O MENOS ASI¿ES BUENO? NO CREO QUE SEA PA TIRAR COHETES....PERO ¿QUE VENTAJAS TIENE¿?

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Es cojonudo para jod** el motor.

 

Dejate de inventos, si lo que quieres es limpiar el motor por dentro llevalo a hacerle una limpieza en condiciones de inyeccion, filtros, engrase de bomba y demas, pero de gasolina nada de nada, jodes el motor, claro que hay gente que lo hace, tambien hay gente que folla sin condon y despues pasa lo que pasa.

 

Hazme caso, no lo hagas si le tienes aprecio a tu motor.

 

Gasoil en motor de gasolina no pasa nada, simplemente no enciende.

Gasolina en motor diesel te lo cargas.

 

Si quieres una limpieza y engrase mas economica hechale un litro de aceite de dos tiempos por cada deposito de gasoil, eso si, no siempre que se vicia el motor y tampoco es bueno (una vez cada 6 meses o cada año), asi si que consigues una limpieza y engrase.

 

Pero gasolina a un motor diesel nunca, repito NUNCA

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PERDONA PERO DE SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE SI LE PONES GASOLINA A UN GASOIL,NO PASA NADA ES AL PONER GASOIL A UN GASOLINA,CUANDO TE LO CARGAS.....

Bueno, pues tu prueva.

 

Eso si, luego no digas que no te avise.

 

Suerte, la vas a necesitar.

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que no jod** no voy a hacer eso aunke siga creyendo que no es del todo malo....pero me voy a informar...por cierto el echarle un bote de aceite de motos....no es algo tonnto?lo digo por que es echarle aceite al GAS-OIL(ACEITE) AL ACEITE.....

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que no jod** no voy a hacer eso aunke siga creyendo que no es del todo malo....pero me voy a informar...por cierto el echarle un bote de aceite de motos....no es algo tonnto?lo digo por que es echarle aceite al GAS-OIL(ACEITE) AL ACEITE.....

No, mejora el engrase y la limpieza del motor.

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Se le puede hechar a un diesel un litro de gasolina mas o menos a un diesel.

No tiene por que pasar nada y si puede limpiar un poco.

El motivo de hecharlo es más bien por el invierno ya que el gas-oil se puede llegar a congelar al contener parafina, al hechar la gasolina hace como anticongelante. Eso si, es mejor esperar a fuertes heladas.

 

Salu2

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sabes¿?te voy a hacer caso pues el aceite en aceite no creo que haga daño....pero explicame un poco como va a engrasar mas....(y lo de limpiar)

A ver.

 

El aceite ya de por si tiene agentes detergentes para limpieza (mira si no ocmo limpia el motor el aceite del carter -una de las razones de que se cambie-)

 

Bien, el aceite cuando pasa por el sistema de alimentacion pasa, entre otras, por los inyectores y la bomba, bueno, gracias a su poder detergente limpia (recuerda que el gasoil es un combustible fosil que tiene gran cantidad de impurezas, aunque pase por el filtro nunca se filtra totalmente) y gracias a que el aceite tiene propiedades engrasantes (si, ya se que es una perogrullada) y propiedades aislantes (me remito de nuevo a lo dicho sobre el aceite del motor, ten en cuenta que el aceite genera una pelicula aislante en las pieza de roce y en la bomba de gasoil hay piezas moviles y que rozan entre si -no conozco perfectamente la constitucion interna de una bomba de gasoil pero se que algo asi hay-) permite:

 

1- Limpieza del sistema.

2- Engrase de todas las piezas por las que pasa (recuerda como se engrasa un motor de dos tiempos, no tiene un carter para engrase, se engrasa mediante la mezcla de 1 a 5, es decir, de 1 litro de aceite de dos tiempos y de 5 de combustible. Ahora yuxtapon esto a los motores diese, la proporcion es menor pero tambien la saturacion de aceite en el gasoil de por si es mayor asi que no necesita de grandes cantidades de aceite a mayorer, pero un poco de vez en cuando -ya te digo, 1 litro cada 6 o 12 mses- es muy beneficioso y si no me crees pregunta a cualquier amigo mecanico y que el te asesore.

 

S2.

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muy bien,y ahora la pregunta del millon....¿QUE ACEITE PONERLE? MARCA Y CANTIDAD

Y GRACIAS TIO POR LA EXPLICACION

Ahi no tienes que ser exquisito, un aceite normal para dos tiempos, o mismo un aceite mineral 20-50 o 20-40 te vale, no tiene que ser un 0-50 long life ni mucho menos, ten en cuenta que su trabajo es minimo y se va a ir con la combustion.

 

eso si, no le heches aceite de la freidora que no vale eh!!! :drooling: :drooling:

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¿CANTIDAD?EN EL DEPÓSITO ME QUEDA COMO MEDIO DE GASOIL/(ESO SON UNOS 35L)

Calcula un litro por cada deposito.

 

Pero no es indispensable que lo hagas ya. En cualquier deposito que le metas lo puedes hacer. La proxima vez que lo llenes se lo haces y andando.

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