Jump to content

Toca cambio de ruedas!!


Osek_A3

Publicaciones recomendadas

He puesto el post en el subforo de A3, pero supongo que aqui tiene más cabida y contestará más gente para que me ayude en mi elección de neumáticos nuevos :drooling:

 

Hola,

 

Pues me rajaron 2 de las 4 ruedas (las del lado derecho) con lo que toca cambio de las 4. No me "importa" mucho ya que las traseras les quedaban 1000km y las de delante algo más...jode que te las rajen pero al menos no eran nuevas...

 

al turron!

 

Tengo estos presupuestos, todos con IVA, montaje y equilibrado incluido. A ver qué os parecen de precio, modelo, etc...y cuales me aconsejáis.

 

MICHELIN PILOT SPORT 2...................730€

 

michelin_pilot_sport_2.jpg

 

PIRELLI P6000....................................698.30€

 

p60001.jpg

 

GOODYEAR EXCELLENCE....................645.46€

 

FsHhc0Vx.gif

 

DUNLOP SP 9090................................635.36€

 

sp9000.jpg

 

BRIDGESTONE RE050.........................685.43€

 

POTENZA_RE050A_lg.jpg

 

De todos los modelos mi mecanico me aconseja las MICHELIN, las GOODYEAR o las DUNLOP. En este orden preferencias. Las BRIDGESTONE no le gustan nada y las PIRELLI dicen que son unas piedras...

 

Por cierto, medidas 225/45/17

 

¿Qué monto?

 

gracias!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.