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Osek_A3

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  1. uf! gracias a todos! Si, llevo un tiempo notando que la bateria hace un poco el tonto...puede que sea eso y marque el fallo con el simbolo del ESP como podria marcarlo con otro cualquiera, supongo. Cambiar bateria (tiene 4 años, la que venia al comprar el coche vamos), es un palo, me dicen que son unos 180€+IVA!!! :S gracias!!
  2. Si? El simbolo solo se enciende mientras el coche está arrancando (llave girada). Si ademas le paso el test, no da ningun error...
  3. Hola, Desde antes de ayer, el simbolo del ESP se enciende solo durante 1 o 2 seg en el panel de instrumentos. Os explico el proceso. Meto la llave, le doy al contacto sin arrancar el motor. Se encienden todas las luces, hace el checkeo y se apagan todas menos la de bateria y la del motor amarillo. Hasta aqui todo normal. Arranco el coche y de golpe se enciende de nuevo el simbolo del ESP, el coche arranca bien y se apagan las 3 (bateria, motor amarillo y ESP). El coche va perfectamente. ¿Qué puede ser? Gracias doctor!
  4. yo lo tengo aqui guardado para ver si lo cambio o no lo cambio...al mio tambien le cuesta arracar en caliente, mientras que en frio arranca de perlas. Motor de arranque BOSCH 02M911023PX la "X" final significa que es de intercambio, si no tiene la X, es un motor de arranque nuevo. Si lo cambias, podrias decirnos presupuesto (motor+mano de obra)? Por cierto, creo que algo te ahorras al dar tu motor de arranque ya que audi o bosch se lo queda, lo revisa y si lo arregla lo "revende" con esa X final Ya diras!!!
  5. hola!! a mi me arranca mal en caliente, le cuesta 1 o 2 segundos mas que en frio, aunque siempre arranca y nunca echa humo blanco al arrancar (tampoco en frio). En frio el coche arranca a la perfección. Por lo mucho que he leido en el foro, en mi caso es: 1.- Motor de arranque. Se tiene que cambiar por uno de la marca BOSCH con referencia que ahora mismo no tengo aqui pero si en el curro, ya la diré mañana. 2.- Reprogramación de la centralita. Aunque creo que será el motor de arranque. Me parece que dicho motor vale unos 250€ (no sé sin IVA o con IVA) y a parte mano de obra (2h a lo sumo). A los que les pase exactamente lo mismo que a mi (no hace el tonto ni las agujas, ni el panel ni nada, le ocurre estrictamente lo descrito arriba), si siempre os arranca creo que no nos tenemos que calentar la cabeza. A no ser que te sobre la pasta, prefiero ahorrarme ese dinero... Eso si, mi primo tenia un Golf IV y le pasaba lo mismo...al cabo de unos años se le jodío el motor de arranque con tan mala suerte que le fastidió todo el sistema del aire acondicionado. Total: 1500€ de reparación. :S salu2!!
  6. Yo también he notado, como ya han dicho por aqui, que en s..ta el coche tiene más patada que en quinta También he notado que la primera está como "capada", es decir, que empuja muy poco aunque lo pases de 2000rpm. He oido que la primera esta capada de serie ya que son motores con mucho par y si no estuvieran capados la entrega de potencia seria muy bestia para la primera...que hay de cierto en eso? saludos!
  7. tendras que limar tambien el climatizador para que encaje en el 2DIN no? Cuanto cuesta todo el material para pasar de 1DIN a 2DIN? unos 180€ creo recordar...con lo que nos pondriamos a 580+180 = 760€ (como tu nueva oferta, pero con la diferencia que lo tuyo será nuevo a estrenar y lo de ebay de segunda mano). nose nose...i tu te atreves a desmontar medio coche para montarlo todo?
  8. a mi me pasa un poco lo mismo. En la cerdanya este fin de semana a 5 bajo cero a las 8h arranca que casi no tienes que girar la llave...tanto con motor frio o motor caliente. En Barcelona ciudad, si esta frio arranca bien..no fino fino, pero bien. Pero como esté el aceite a 90º apagues el coche y quieras arrancarlo tienes que dejar la llave girada 1-2seg mas de lo normal hasta que consigue arrancar... ¿Puede ser lo que te comentan...o puede ser la bateria...o puede ser el dichoso motor de arranque...?
  9. creo que eso haré...lo llevaré para que me hagan un reset y a ver que pasa...
  10. Gracias por contestar! No era un post de broma por santos inocentes...es "serio" joe! Por lo que dices tiene todo el sentido del mundo, pero es que hace 3 meses que lo tengo y los 2,5 meses primeros se apagaban TODAS las luces cuando hacia el checkeo antes de encender el coche y ahora se quedan esas 2, por eso me preocupé... Por cierto, el simbolo del motor, aun no teniendo filtro de particulas, sigue siendo un simbolo de emision de gases o del motor? Lo digo por que en el manual ese simbolo solo hace referencia a emision de gases no de motor...
  11. siempre se encienden todas al dar el contacto, hace un checkeo y si todo está ok se deben apagar todas. Lo que me ocurre (me habré explicado mal) es que al hacer el checkeo todas se apagan menos esas dos que comento. Cuando arranco el coche, estas dos se apagan. Ni el FIS ni durante la marcha se enciende ninguna luz de alarma ni sonido. Lo que pregunto es que pasa cuando se quedan encendidas pero al arrancar el coche se apagan. ¿No debe ser grave no? si no entiendo que el coche me avisaria con más insistencia... No sé, hasta hace 2 dias antes de arrancar el coche no se quedaba ningun dibujo encendido, ahora se quedan estos dos (siempre antes de arrancar) pero el coche va igual de bien... ¿?
  12. que radio monta? la concert II o la III? Si es la III, me podria interesar todo el tema del DOBLE DIN (concert III, soporte 2 DIN, climatizador 2DIN...)
  13. muy chulo el coche!!! :ranting2: pregunta indiscreta, finalmente cuanto te ha costado cambiar parrilla, paragolpes, capó, pintar y mano de obra? (solo frontal) Y solo la parte trasera (bajos+aleron+escapes skoda)? gracias!!!
  14. Hola, He puesto este mismo post en mecanica, pero nadie me ayuda snif snif...a ver si aqui hay mas suerte :ranting2: Pues desde hace un par de dias, curiosamente cuando cojí el coche para hacer trayectos cortos y a 40km/h, se me encendieron dos simbolos en el panel de control. El motor amarillo (emision de gases) y el de la bateria. No se encendieron durante la marcha, si no que pare el coche y al volver a meter la llave y hacer el checkeo, se quedaron encendidas. Cuando arranco el coche (sin problemas), se apagan ambos simbolos. Durante la marcha, desde que me ocurre esto, no han saltado en ningun momento y el coche va perfectamente. Además el FIS no me da ninguna averia ni pita ni me muestra nada raro cuando le paso el checkeo. ¿Es grave? ¿Puedo circular con normalidad? Mi A3 es de octubre del 2003, es el 2.0TDI 140cv y no sé si el simbolo del motor es por el filtro de particulas diesel (que no sé si mi coche lo tiene) o por otra cosa. Como duda, ahora dudo si el simbolo de la bateria tambien se apaga cuando acaba el checkeo al poner la llave en el contacto. ¿Se debe apagar o es la unica que se queda encendida y se apaga al arrancar? cuantas dudas... confused1.gif GRACIAS!! PD: El viernes subo a Andorra y no las tengo todas conmigo dependiendo de lo que creáis que pueda ser. ¿Podría solucionarse simplemente saliendo a carretera abierta y apretar algo el motor para que se cargue la bateria y eliminar de hollin el filtro?
  15. A ver, tengo este post en el apartado de mecanica, pero no me an hecho caso snif snif...a ver si aqui me echáis una manita... Pues desde hace un par de dias, curiosamente cuando cojí el coche para hacer trayectos cortos y a 40km/h, se me encendieron dos simbolos en el panel de control. El motor amarillo (emision de gases) y el de la bateria. No se encendieron durante la marcha, si no que pare el coche y al volver a meter la llave y hacer el checkeo, se quedaron encendidas. Cuando arranco el coche (sin problemas), se apagan ambos simbolos. Durante la marcha, desde que me ocurre esto, no han saltado en ningun momento y el coche va perfectamente. Además el FIS no me da ninguna averia ni pita ni me muestra nada raro cuando le paso el checkeo. ¿Es grave? ¿Puedo circular con normalidad? Mi A3 es de octubre del 2003, es el 2.0TDI 140cv y no sé si el simbolo del motor es por el filtro de particulas diesel (que no sé si mi coche lo tiene) o por otra cosa. Como duda, ahora dudo si el simbolo de la bateria tambien se apaga cuando acaba el checkeo al poner la llave en el contacto. ¿Se debe apagar o es la unica que se queda encendida y se apaga al arrancar? cuantas dudas... confused1.gif GRACIAS!! PD: El viernes subo a Andorra y no las tengo todas conmigo dependiendo de lo que creáis que pueda ser. ¿Podría solucionarse simplemente saliendo a carretera abierta y apretar algo el motor para que se cargue la bateria y eliminar de hollin el filtro?