Jump to content

Bueno calentemos un poquito esto no?


Ronaldo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno creo que más allá del corto resultado , queda la autoridad con la que se ha impuesto el Madrid , que ha anulado todas las facetas del juego del Barça .

Como viene siendo habitual , hemos salido con un penalti no pitado a Robinho ( sí lo ha sido ) y con Milito que no debía de haber terminado el partido ... por si acaso alguien quiere poner algún argumento de este tipo en contra del Madrid , que no lo tiene :angry: .

Igualmente aunque yo soy optimista , que vayamos a 7 puntos no quiere decir que esté ganada la liga porque quedan 63 creo por disput*r ... Pero la verdad es que el Madrid está sólido y les va a costar aguantar el tirón a los demás , más aún con los portentos físicos que tiene el Madrid en sus filas .

 

Quiero destacar a Pepe , ese defensa del que tanto y mal se ha hablado por su coste de compra , y que en cuanto se ha puesto a tonto ( no sólo por el partido de hoy ) está demostrando lo que vale , yo lo digo así , sin tapujos ... es el mejor central del mundo ... y destacado :(

 

A los del Barça decirles que no pierdan la Fé en Ronaldinho , porque a jugar a fútbol no se va a haber olvidado de un día para otro ... los jugadores a veces tienen rachas , pero lo que han conseguido los barcelonistas en estos últimos años , es en gran parte , sinó en toda ... gracias a él

 

 

 

FELICES Y BLANCAS NAVIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.