Jump to content

revisones a los 30000?


EL3D170

Publicaciones recomendadas


Hay varias versiones, con el long life esta estudiado para hacer cambio a los 30.000, aún así varía según te va indicando el FIS, el cual se deja llevar por unos sensores de calidad de aceite los cuales, según el tipo y forma de conducción elevan o acortan los km. para el cambio de aceite.

 

Con este tema hay defensores y detractores por lo que debes tomar tu propia conclusión.

 

A mí, personalmente, habida cuenta de que ese aceite se ha estudiado para que cubra los 30.000 km. no es así respecto a los filtros, y no sigo que nunca nos pondremos de acuerdo. Yo lo cambiaría cuando te indique el fis con ese aceite, y después si quieres le metes un sintético al 100 por 100 para cambiar cada 15.000 km. incluído filtros, pero dentro de poco te lloveran opiniones, todas válidad, juzgue Ud. mismo.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan que el aceite es la vida del motor. Pienso que el aceite LongLife ese estará todo lo estudiado que quieras para aguantar 30000 km y seguramente será verdad pero el filtro es un filtro normal standar de los de toda la vida y arrastrar la m**** de 30000 km creo que son muchos.

 

Dicho esto la semana pasada con 15300 km +- lleve el coche para que le hicieran un cambio de aceite y filtro de aceite, a parte te miran el reglaje de luces, niveles y todo eso. Por ello me cobraron 110 euros, tampoco creo que sea una exageración de precio, en la proxima a los 30000 supongo que ya le cambian filtros de aire y todo eso y subirá mas de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan que el aceite es la vida del motor. Pienso que el aceite LongLife ese estará todo lo estudiado que quieras para aguantar 30000 km y seguramente será verdad pero el filtro es un filtro normal standar de los de toda la vida y arrastrar la m**** de 30000 km creo que son muchos.

 

Dicho esto la semana pasada con 15300 km +- lleve el coche para que le hicieran un cambio de aceite y filtro de aceite, a parte te miran el reglaje de luces, niveles y todo eso. Por ello me cobraron 110 euros, tampoco creo que sea una exageración de precio, en la proxima a los 30000 supongo que ya le cambian filtros de aire y todo eso y subirá mas de precio.

 

Felices Fiestas Rede! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.