Jump to content

tintado de lunas a3 BLANCO IBIS


IVANA3

Publicaciones recomendadas


yo tengo un xsara 3p negro y lo tengo con las lunas tintadas, me parece que queda bien. ahora estoy esperando un a3 blanco ibis, y este no pienso tintarlo, lo que es el contraste con el blanco quedara bien, pero yo es que el a3 no lo veo con las lunas tintadas, creo que esta mejor asi, mas "elegante" o algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en negro phantom efecto perla y queda muy bien, no es nada "calorro"... el tintado de audi es muy elegante, es oscuro pero no opaco asi que queda muy bien, no como los tintados de los tuneados... te lo digo porque yo tenia la misma dudad cuando lo pedi y al final acerte de pleno porque queda genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en negro phantom efecto perla y queda muy bien, no es nada "calorro"... el tintado de audi es muy elegante, es oscuro pero no opaco asi que queda muy bien, no como los tintados de los tuneados... te lo digo porque yo tenia la misma dudad cuando lo pedi y al final acerte de pleno porque queda genial.

 

Saludos.

 

yo me refiero a que no me gusta tintado el 3 puertas, el SB esta mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en negro phantom efecto perla y queda muy bien, no es nada "calorro"... el tintado de audi es muy elegante, es oscuro pero no opaco asi que queda muy bien, no como los tintados de los tuneados... te lo digo porque yo tenia la misma dudad cuando lo pedi y al final acerte de pleno porque queda genial.

 

Saludos.

 

yo me refiero a que no me gusta tintado el 3 puertas, el SB esta mejor

 

la verdad es que los 2 hemos respondido sin saber si es en un SB o en un 3P jejejeje, a ver si especificas el modelo y asi te daran mejor las opiniones ^^ pero la verdad es que en un 3p lo veo tambien un poco peor... lo veo como que lo acorta, por eso yo en el mio lo puse, junto al s-line las lunas oscurecidas le dan un toque mas "compacto" y deportibo y me gustaba como quedaba,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que queda muy chulo con las lunas tintadas, yo tengo un 8L Blanco con las lunas tintadas en negro, y a mi parecer queda bien, y eso que es de tuneros...pues oye, cada uno tiene el concepto de tunning como quiere, y para gustos claro está que estan los colores, pro a mi parecer queda mas bonito, y no solo eso, en las plazas traseras se va muy muy agusto aun habiendo mucho sol, evitas deslumbramientos por las luces, el sol no come el color ni de la tapiceria ni de lo que lleves en los asientos traseros...

 

Yo se las puse y se las pondría otra vez... al A3 en blanco/negro... para mi gusto le quedan bien.

 

Un saludete :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A3 blanco ibis pero no tengo las lunas tintadas asin, eso es demasiado negro... yo tengo las lunas ahumadas, pero tengo todas, las de atras y las de alante y la verdad es que queda precioso, cada vez que veo mi coche es alucinante el contraste de estar todas las ventanas ahumadas, de dia apenas se nota, de noche apenas se te ve dentro.

 

 

Aver si cuelgo fotos y os la pongo y asi de paso pongo ya las fotos con el kitS3 montado y las colas RS que me las montan hoy

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 con kami... son demasiado oscuros esos cristales, poniendolos ahumados claros como los mios por ejemplo, le da un toque elegante y queda muy guapo, pero ya tan negro.... no se me recuerda a los 206 atuneados... jejej

 

Oye Kami mandame privi con precio por ponerte las colas del RS que a mi me quieren cobrar 160 de mano de obra... :S

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.