Jump to content

consumos a3 170cv gasolina


jaml

Publicaciones recomendadas

hola tengo una discursion con un amigo que se compro un a3 179cv gasolina y estamos discutiendo los km que se harian con un deposit,si algien tiene una ligera idea....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


digo yo que sera 160 c.v. del motor 1.8tfsi

 

Hombre yo con mi 2.0 Tfsi hice 700km con un deposito, eso si, todo autovia.Asi q supongo q el 1.8tfsi sera igual o superior, estos coches en autovia no son muy tragones, pero en ciudad se van facilmente a 11 l/100 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te conozco jaml.......está muy guapo el a4 de tu hermano....andas ya poco en la moto porque hace unha friaxe......soy Duran el fisioterapeuta que iba al fisiogim hace un par de años....te acuerdas que llendo para la concentración de mondoñedo que dimos la vuelta alli en la cruz de la cancela, no teníamos muy seguro el camino para ir pa mondoñedo....mira donde nos encontramos!!

un saludo desde lugo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te conozco jaml.......está muy guapo el a4 de tu hermano....andas ya poco en la moto porque hace unha friaxe......soy Duran el fisioterapeuta que iba al fisiogim hace un par de años....te acuerdas que llendo para la concentración de mondoñedo que dimos la vuelta alli en la cruz de la cancela, no teníamos muy seguro el camino para ir pa mondoñedo....mira donde nos encontramos!!

un saludo desde lugo....

claro k si,ya se quien eres si si.buf la moto ya no esta el tiempo para andar en ella hace mucho frio,tu antes tenias un golf,luego que te pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que sera 160 c.v. del motor 1.8tfsi

 

Hombre yo con mi 2.0 Tfsi hice 700km con un deposito, eso si, todo autovia.Asi q supongo q el 1.8tfsi sera igual o superior, estos coches en autovia no son muy tragones, pero en ciudad se van facilmente a 11 l/100 km.

 

Saludos.

Pensaba yo que gastaba menos , :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sportback blanco con techo, hay un par de fotos por ahi colgadas en un post de hace mas o menos 1 mes.....que mundo más pequeño!! y si la verdad a la moto con este put* frío ya le pueden ir dando bien por el culo......el otro día la arranqué y fui a dar una vuelta sin salir a carretera y ya casi le costaba encender porque la batería se le va........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que sera 160 c.v. del motor 1.8tfsi

 

Hombre yo con mi 2.0 Tfsi hice 700km con un deposito, eso si, todo autovia.Asi q supongo q el 1.8tfsi sera igual o superior, estos coches en autovia no son muy tragones, pero en ciudad se van facilmente a 11 l/100 km.

 

Saludos.

si eso son los consumos q tengo yo con 1,6 fsi 115cv con 50€ de 95 44.85L y ago 420Km -0+ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sportback blanco con techo, hay un par de fotos por ahi colgadas en un post de hace mas o menos 1 mes.....que mundo más pequeño!! y si la verdad a la moto con este put* frío ya le pueden ir dando bien por el culo......el otro día la arranqué y fui a dar una vuelta sin salir a carretera y ya casi le costaba encender porque la batería se le va........

no me doy cuenta de verlo por lugo haber si me fijo algo mas,buf yo la moto haber si el sabado no hace muy mal dia y la voy lavar y guardarla todo el invierno porke a parte de frio esta la carrretera echa un asco.........sies que enciende claro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que sera 160 c.v. del motor 1.8tfsi

 

Hombre yo con mi 2.0 Tfsi hice 700km con un deposito, eso si, todo autovia.Asi q supongo q el 1.8tfsi sera igual o superior, estos coches en autovia no son muy tragones, pero en ciudad se van facilmente a 11 l/100 km.

 

Saludos.

si eso son los consumos q tengo yo con 1,6 fsi 115cv con 50€ de 95 44.85L y ago 420Km -0+ :drooling:

supongo que hablarás de ciudad , porque es lo que hago yo con 200 a 9.000 rpm... que yo no voy despacito precisamente :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.