Jump to content

HOLAA!!!


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

holaa!!!

soy nuevo en el foro el viernes me entregan mi nuevo coche un A3 1.8 turbo 150cv AUM de septiembre del 2000 ,el coche tiene 50500 kilometros ,es un reestyling .....ahora vienen mis dudas la pantalla fis esta partida en dos,en la parte de arriba no indica nada y la de abajo q informacion me pondra ?,la verdad q cuando lo fui a mirar no me dio por fijarme en eso .....mi suegro tiene un a3 tdi 130cv del 2003 y esa pantalla es completa y le indica de todo....otra cosa el tempomat se lo pdria poner en mi coche?tampoco se si el acelerador es por cable o elecronico por que tengo entendido q si es electronico es mas facil de instalar.....

bueno no me enrroyo mas y espero esta mucho tiempo entre vosotros

UN SALUDO

 

post-26724-1198022958.jpg

 

foto de mi coche

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaa!!!

soy nuevo en el foro el viernes me entregan mi nuevo coche un A3 1.8 turbo 150cv AUM de septiembre del 2000 ,el coche tiene 50500 kilometros ,es un reestyling .....ahora vienen mis dudas la pantalla fis esta partida en dos,en la parte de arriba no indica nada y la de abajo q informacion me pondra ?,la verdad q cuando lo fui a mirar no me dio por fijarme en eso .....mi suegro tiene un a3 tdi 130cv del 2003 y esa pantalla es completa y le indica de todo....otra cosa el tempomat se lo pdria poner en mi coche?tampoco se si el acelerador es por cable o elecronico por que tengo entendido q si es electronico es mas facil de instalar.....

bueno no me enrroyo mas y espero esta muho tiempo entre vosotros

UN SALUDO

 

post-26724-1198022958.jpg

 

foto de mi coche

 

Primero bienvenido al mundo 8l y al subforo, tengo q decirte q te has comprado un buen carro tio, en cuanto a lo del fis el q solo tiene la pantalla de abajo se usa para saber la temperatura exterior, indicador de puertas abiertas, check del vehiculo, kilometros q te faltan para hacer la revisíon, y todos los chivatos como falta de aceite, gasolina, fallo electrico o mecanico, etc. Si no ves nada en ella s k esta rota del todo (es imprescindible), te recomiendo que te compres un cuadro nuevo y ya q estas con ordenador.

El tempomat si lo puedes instalar, no tienes ningún problema, no hace falta tener ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan.

Bienvenido y a disfrutar de semejante cochazo y de un foro inigualable.

 

Has empezado por la pantalla, je, je, ya preguntando por el tempomat, ya verás, ya verás. Has entrado aquí y es tu perdición.

Yo he caído como todos estos amigos.

 

Empezarás, pero no pararás.

 

Saludos desde Alicante.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA IVAN que tal?

Bienvenido al foro, espero quedisfrutes con tu nuevo juguete. Yo tengo otro igual pero del 2000. Si necesitas algo ya sabes.

 

Tema aparte. No tendrás algun 5 Gt Turbo, verdad? Lo digo por tu apodo y porque me encanta ese coche. Tengo unas ganas locas de tener uno.

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA IVAN que tal?

Bienvenido al foro, espero quedisfrutes con tu nuevo juguete. Yo tengo otro igual pero del 2000. Si necesitas algo ya sabes.

 

Tema aparte. No tendrás algun 5 Gt Turbo, verdad? Lo digo por tu apodo y porque me encanta ese coche. Tengo unas ganas locas de tener uno.

 

Bueno, un saludo.

 

 

Justo hoy mirando segundamano.es he visto ESTO quizá es lo que buscas. Según dicen es el copa turbo.

 

Saludos.. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ivan dice que tiene la pantallita rota no quiere decir que no funcione ni que el cristal este roto verda ? lo que el quiso decir es que no es entera sino que es como la mia una linea, en medio nada y luego otra. Ivan yo tengo el mismo coche que tu, el 1.8 T pero es de caja automatica y en la linea de arriba, solo marca la marcha que esta engranada en ese momento, y en la de abajo nada XD. Supongo que es asi. Las que marcan temperatura, km por hacer con el deposito, y demas son las pantallas enteras verda ???

 

PD: BIENVENIDO AMIGO Y DISFRUTA TANTO DE ESTE FRO COMO DE TU COCHAZO . Por sierto es un buen regalo de navidad :claugh: ahora que se acercan las fiestas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA IVAN que tal?

Bienvenido al foro, espero quedisfrutes con tu nuevo juguete. Yo tengo otro igual pero del 2000. Si necesitas algo ya sabes.

 

Tema aparte. No tendrás algun 5 Gt Turbo, verdad? Lo digo por tu apodo y porque me encanta ese coche. Tengo unas ganas locas de tener uno.

 

Bueno, un saludo.

 

 

Justo hoy mirando segundamano.es he visto ESTO quizá es lo que buscas. Según dicen es el copa turbo.

 

Saludos.. :claugh:

 

 

 

EFECTIVAMENTE ESE ES EL COCHE AL QUE ME REFIERO. UNA LEYENDA AL QUE TODAVIA MUCHOS DE NOSOTROS AÑORAMOS Y ADMIRAMOS CUANDO AUN, VEMOS ALGUNO CIRCULAR.

ESO SI QUE SON SENSACIONES Y NO LO QUE AHORA NOS VENDEN COMO GTI´S. AHORA TE OFRECEN MUCHOS CABALLOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS DE ANTES. EL QUE HAYA MONTADO EN ALGUNO DE ESTOS COCHES SABRA DE QUE HABLO.

 

UN SALUDO PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS COCHES DE LOS 80 Y 90 EN ESPECIAL, LOS TURBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! eres forocochero? hay un nick igual alli

 

si tambien posteo en forocoches!!!!bueno gracias por la bienvenida!!!!ya veo que aqui hay muy buena gente,la verdad q tengo muchas ganas de tener el coche,ya estoy mirando unas llantas guapas para ponerle y su correspondiente bajada....tambien estoy mirando kits y creo q cuando ahorre un poquillo le caera el del s3 ,trabajo de pintor de coches y paso de kits de fibras por que yo tengo cuidado pero los demas no.....por desgracia no tengo un gt turbo pero espero tenerlo es mi mito de niñez...un amigo mio tiene uno y madre mia lo divertido q es......bueno lo dicho espero sentirme como en casa por este foro

 

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.