Jump to content

Altavoces Audi 100


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi 100 2.3E, del año 92, y hace una semana se me ha roto un altavoz trasero y el otro no suena muy bien, los he soltado y son marca Nokia,(pensaba que nokia trabajaba solo en telecomunicacion), he mirado en la la pagina de nokia y no viene nada, y fui al concesionario pero me dijeron que estaban descatalogados.

 

Los queria cambiar por unos iguales porque la bandeja es rigida de metal entonces si quiero comprar otros tendrian que entrar en los agujeros. Y eso teniendo la forma hecha ya de los anteriores es un poco dificil que encajen y que no sobre o falte por algun lado.

 

¿QUE PUEDO HACER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un Audi 100 2.3E, del año 92, y hace una semana se me ha roto un altavoz trasero y el otro no suena muy bien, los he soltado y son marca Nokia,(pensaba que nokia trabajaba solo en telecomunicacion), he mirado en la la pagina de nokia y no viene nada, y fui al concesionario pero me dijeron que estaban descatalogados.

 

Los queria cambiar por unos iguales porque la bandeja es rigida de metal entonces si quiero comprar otros tendrian que entrar en los agujeros. Y eso teniendo la forma hecha ya de los anteriores es un poco dificil que encajen y que no sobre o falte por algun lado.

 

¿QUE PUEDO HACER?

En principio las medidas son estandard y no han variado desde hace muchos años, asi que si me dices que medida y forma tienen te digo algo, pero en cuanquier tienda de sonico de car audio deberian tenerte la medida.

 

Si no me equivoco el 100 monta 6" o 6.5".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el chassis anterior al tuyo, pero veo que tienen el mismo problema... A mi se me pudrieron los altavoces, por lo que también tuve que cambiarlos. Busqué unos altavoces nuevos con el mismo diámetro que los tuyos y... con el espíritu ñapero... los logré acoplar allí.

 

Otra opción es tirar de desguace a ver si encuentras dos en buen estado.

 

Suerte y ya nos contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que medida llevais???

 

 

Que formato???

 

De memoria no me acuerdo del tamaño. El formato es propietario de Audi creo. Es como un encapsulado que permite poner y quitar el altavoz de manera tan fácil como quien enrosca una bombilla. Bonito... pero ahora problemático ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que medida llevais???

 

 

Que formato???

 

De memoria no me acuerdo del tamaño. El formato es propietario de Audi creo. Es como un encapsulado que permite poner y quitar el altavoz de manera tan fácil como quien enrosca una bombilla. Bonito... pero ahora problemático :clap1:

 

Un saludo.

;) :clap1:

 

Un encapsulado??

 

Unas fotitos pleesss???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os mando los links para os descargueis porque son demasiado grandes:

 

Parte trasera

Parte delantera

Desenroscado

Altavoz desenroscado

 

Podria comprar un altavoz de la misma medida y ponerlo?

Los altavoces de hoy en dia no llevan ese roscado? Si es asi tendre que hacerle un apaño.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio. A priori son 5" con chasis específico para que entren en la rejilla a media rosca. Luego llevan los tweeters.

 

Yo tengo los del A6 de mis padres guardados, pero el señor Osiris te podrá decir qué es lo que hizo ya que metió 6" y sonaba muyyyy bien a medio régimen. Unos graves muy potentes y equilibrados (luego a alto volumen hace falta sub pero para lo que suenan los de origen les dan 10mil vueltas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío le puse unos de 6'5 pulgadas por encima del tapizado, y creedme, el sonido mejoró un huevo. El problema es que se ven desde fuera, pero... no se puede tener todo. Estas navidades (si la paga extra y la hipoteca me lo permiten) montaré unos de 6x9 con un sub y un ampli. Quiero calidad, no volumen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío le puse unos de 6'5 pulgadas por encima del tapizado, y creedme, el sonido mejoró un huevo. El problema es que se ven desde fuera, pero... no se puede tener todo. Estas navidades (si la paga extra y la hipoteca me lo permiten) montaré unos de 6x9 con un sub y un ampli. Quiero calidad, no volumen...

 

Wop! Pues podrías hacer un pequeño reportaje? :crying_anim: Que yo tengo la ñapa con unos que se escuchan mal... a ver si me animo y te pillo la idea :claugh:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.