Jump to content

Posible cambio de zapatos


slam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y antes de que se me olvide... felices fiestas!!!! :claugh:

 

Acabo de acompañar a un amigo a cambiarse las llantas de un merche en el taller donde voy yo habitualmente y hablando con el jefe del chiringuito me he enterado que han salido las replicas de las llantas que hubiese puesto en su momento cuando cambie las que traia de serie por las RS4 B5 en 19" , las llantas en question son estas....

 

lhartmann454xq0.jpg

 

Las de los nuevos modelos S (S3, S4, S8)

Que puestas en un S4 negro para hacernos una idea serian una cosa ASI :

Aunque estas estan en 18" y yo las pondria en 19" :drool:

 

s4003sl3.jpg

 

Otra opcion serian las miticas pero preciosas (en las que tambien estube dudando en su momento)...

 

a3172193sb9.jpg

 

RS6 en 19" <_<

 

Como ultima opcion la mas barata sin duda alguna quedarme como estoy

 

Las llantas me salen muy bien de precio ya que me hace un arreglo importante en el precio (es amigote mio) son de marca italiana y de muy buena calidad, las RS4 estan como el primer dia, impecables. <_<

 

Ayudadme en la eleccion, que estoy un poco liado :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustan mucho las dos..., quizás las de los nuevos S por estar menos vistas, aunque las otras tb son geniales.

 

SIn hablar con él, te digo desde ya que rusito de diría de cabeza que las RS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!! Vaya pregunta mas dificil. Si la economia te lo permite y tienes el capricho, cambiatelas, sino quedate como estas que ya tienes unas bien bonitas. Y si te las vas a cambiar pues no se.... Por exclusividad la S nueva (cuesta muxo de ver, por ahora....), aunque la RS6 es una llanta realmente preciosa tambien.

Sinceramente, yo no sabria que pillar. Dependeria del precio de una y de otra....

Pues ponerte alante unas y detras las otras :harhar::flwrs::D

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.