Jump to content

holaa todos


radira

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

Bueno soy nuevo en este foro.

Pienso adquirir en breve un audi a8 y tengo muchas dudas , y pienso que vosotros con la experiencia con estos coches , me podais aclarar.

Quiero conseguir un A8 version 4.2 ..3,7 o 2,8 año del 96 al 99 de segunda mano, que este lo mejor posible.

Preguntas ,, que fallos suelen tener estos coches? , son tan caros los repuestos como dicen? me imagino que los consumos son elevados en estos vehiculos , este es un tema que no me preocupa gran cosa pues en estos momentos no hago muchos kilometros.

Y bueno ya que estoy en el foro hay alguien que venda alguno y que se encuentre en buen estado.

Bueno no os cansare mas con mi rollo , gracias de antemano y felicidades por los carros que compartis, espero que pronto tambien este disfrutando de mi carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, a modo de recomendación preliminar, te recomendaría un V8 (el 3.7 o el 4.2) mejor que el 2.8 para un coche como este, pues son motores más robustos y seguro que les notas menos los kilómetros que ya lleven a cuestas. Por otro lado, te recuerdo que el A8 que estás buscando, creo que por el año 99-2000 tuvo un ligero face-lift o re-styling (que me corrija algún compañero la fecha si no es correcta) que mejoró desde mi punto de visto "notablemente" el aspecto estético exterior del coche. De este modo, te recomiendo que busques vehículos postariores a este re-styling!

 

Un saludo y sigue preguntando...que por aquí la gente sabe bastante, y lo que es mejor aún....tienen ganas de que les preguntes!!jejeje (aquí somos ASI!jajaja)

 

P.D...en cuanto a los recambios.... yo esta semana me he dejado 6.000euros en el taller cambiando 2 amortiguadores y un compresor....pero bueno, que un guardaporlvos, por ejemplo, te va a costar lo mismo en un passat que en un A8...ahora bien...si te falla algo exclusivo de A8...he ahi el problema....

 

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a modo de recomendación preliminar, te recomendaría un V8 (el 3.7 o el 4.2) mejor que el 2.8 para un coche como este, pues son motores más robustos y seguro que les notas menos los kilómetros que ya lleven a cuestas. Por otro lado, te recuerdo que el A8 que estás buscando, creo que por el año 99-2000 tuvo un ligero face-lift o re-styling (que me corrija algún compañero la fecha si no es correcta) que mejoró desde mi punto de visto "notablemente" el aspecto estético exterior del coche. De este modo, te recomiendo que busques vehículos postariores a este re-styling!

 

Un saludo y sigue preguntando...que por aquí la gente sabe bastante, y lo que es mejor aún....tienen ganas de que les preguntes!!jejeje (aquí somos ASI!jajaja)

 

P.D...en cuanto a los recambios.... yo esta semana me he dejado 6.000euros en el taller cambiando 2 amortiguadores y un compresor....pero bueno, que un guardaporlvos, por ejemplo, te va a costar lo mismo en un passat que en un A8...ahora bien...si te falla algo exclusivo de A8...he ahi el problema....

 

 

Un saludooo

 

Ante todo gracias por haber repondido, agradezco mucho tu consejo. .

Ahora solo queda conseguir uno que este bien :flwrs:

Por cierto sabes de alguna pagina buena en internet ?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.