Jump to content

Nuevo en el foro,con dudillas..


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, lo primero daros la gracias a todos por este foro que entre todos lo haceis tan grande y que tanto ayudais a la gente que no tiene ni idea (mi caso). <_<.

Tengo tantas dudas que preguntaros...,ire poco a poco,la primera es que quiero adquirir la llantas de 16" de unTT,supondria subir de 195 a 205.

Que opinais??,gastaria mucho mas al pasar a esta medida??.

 

Un Saludo y gracias a todos x anticipado,seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El consumo te va a subir, pero la seguridad que te da la 205 no te la da la una 195.

yo pondria algo mas de dienero y me pondria unas 17 y lo notaras bastante en medida, pro bueno a gustos colores , yo me puse las del s3 en 17 y medida 225 y voy de lujo, un saludo y bienvenido al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO! si tienes dinero suficiente, ponte las 17", el consumo en mi caso pasando de 15" a 17" y de 195/ a 215/ el consumo me subio,"exactamente", 0,3 l/100 kms, que al final del año me supone unos 40€ mas en gasoil, asique, ya sabes pon 17", merece la pena!

 

saludos compa!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.