Jump to content

farrulets

Miembros
  • Mensajes

    131
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de farrulets

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿que precio tiene en casa oficial de una llave con mando?
  2. Andrés tiene razón, está claro q todo el mundo no tiene el mismo gusto, pero jod**, yo con lo q he leído también me ofendería. Creo que se puede dar una opinión negativa pero siempre con respeto y seguro que de esa nadie se ofendería.
  3. ¿Esto va a ser posible?. ¿Para cuando tienes previsto montarlo? Suerte con la modificación. Un saludooo.
  4. Está claro que es un quiero y no puedo, si yo tuviera dinero os aseguro que las rs4 ya estarían puestas, el tema es que son 250€ y los neumáticos casi nuevos. Las del cupra le quedan de lujo ehh. Gracias chicos.
  5. Gracias chicos, si ese es mi pensamiento, de todas formas creo que las montaré para ver como quedan, sino siempre me quedaré con la intriga.
  6. Muchas gracias chicos,, es que me las vende un amigo tiradas de precio, y este finde voy a montarlas a ver como quedan. El inconveniente sería la tapa de los tornillos, a ver como me las apaño para sacar una de audi.
  7. Buenas a tod@s, Me gustaría saber vuestras opiniones ¿Le quedarían bien estas llantas a mi a3 negro?
  8. Andresmaster, ¿qué te ha costado el amortiguador del capó?, el mío no funciona.
  9. jod** me acabo de venir abajo,, estaba totalmente convencido que la quedada era mañana. No sabeis lo jodido que me acabo de quedar.
  10. Increible pero cierto. El coche está perfecto pero lo mejor de todo es la forma de explicarlo y de presentarlo. Espero no tener ningún problema este domingo y poder asistir a la gran quedada. Un saludo.
  11. Yo también me había dado cuenta y tengo un a3 1.8t de los antiguos. Mira sabiendo que esto lo hace en varios coches ya me quedo un poco mas tranquilo. Saludos
  12. Este mismo post lo abrís en el subforo a3 8L y veríais como cambiarían las encuestas a favor de los 8L. Saludos. Por cierto el de Carmelo es espectacular y voy a tener la suerte de poder verlo este domingo en la quedada nacional 8L.
  13. farrulets

    nuevo

    Bienvenido, solo queda que te vengas a la quedada nacional que hay dentro de una semanita. Por cierto, tu que te entiendes de audio, me compré una radio sony y no me deja guardar las emisoras y siempre que arranco el coche el cd empieza desde la canción uno, vamos que problema de la memoria, ¿sabrías decirme como cambiarla?. Gracias y bonito carro.
  14. Hola ssgt (Oscar), quería hacerte una serie de preguntas y ASÍ dejamos esto un poquito de lado, <_< . He leído mucho sobre el tema de las repros, pero me gustaría que es lo que hacéis realmente en el taller, me explico, quería saber que tipo de sistema utilizáis para dar esos caballos de más y que condiciones tiene que tener el coche para que los de, a que elementos del coche le puede afectar la repro, si hay que tener un mayor cuidado del coche, etc etc.. Si me lo explicases a un nivel entendible te lo agradecería jejeje. Gracias de antemano. Un saludo. Pd: mi coche es un a3 1.8t 180cv quattro ¿qué rendimiento le sacáis a este motor?.
  15. Precioso tío. Si es que el negro le queda de fábula, :clap1: